Ads 468x60px

jueves, 26 de mayo de 2011

PACTO DE GOBIERNO ENTRE PP Y CxA

Los integrantes del pacto que permitirá un nuevo gobierno municipal se comprometen a mantener los servicios de bienestar social, a desarrollar proyectos relacionados con la educación, la sanidad, la cultura y el turismo y a conseguir estudios universitarios de la rama sanitaria.

La noticia del día ha sido la confirmación de un pacto de gobierno que significa ya un cambio radical en la política local ya que, con la ayuda de Ciudadanos por Alcázar, el Partido Popular consigue la alcaldía por primera vez en la historia de la democracia.

Los presidentes de Ciudadanos por Alcázar y del Partido Popular comparecieron ante los medios de comunicación y un numeroso grupo de seguidores para confirmar que han alcanzado un pacto de gobierno para los próximos cuatro años. Al sumar los dos concejales de CXA a los 9 del PP se superan los diez de los socialistas y se hace posible un gobierno conjunto de mayoría absoluta.

Respondiendo a una pregunta, Montealegre negó haber recibido ninguna oferta por parte del partido socialista, que si ha intentado en estos días alcanzar una acuerdo de gobierno con el Partido Popular.

El ya virtual alcalde de Alcázar de San Juan señaló que este cambio histórico ya se percibía desde antes de una campaña electoral que calificó como muy dura y justificó el pacto por ser un deseo mayoritario de los vecinos más allá de las aspiraciones personales.

Los integrantes del futuro gobierno municipal atajaban los rumores de los últimos días garantizando que se mantendran los puestos de trabajo de los empleados públicos. Otros compromisos se refieren al bienestar social y la sanidad, con la puesta en marcha de la sección de investigación del hospital.

viernes, 20 de mayo de 2011

ESPECIAL ELECCIONES 2011

Mancha Centro Tv desde su centro de producción de Alcázar de San Juan, tiene preparada una programación especial para el día 22 de mayo con toda la información en directo sobre las elecciones locales.

A las 14:30 se emitirá en directo un primer informativo presentado por María Jesús de la Curz en el que se darán las primeras informaciones sobre el proceso electoral del 22 de mayo, con las imágenes de los distintos candidatos a la alcaldía de Alcázar de San Juan en el momento de ejercer su derecho a voto. Así mismo se darán los primeros datos de participación en la localidad y aquella información que se entienda como relevante relacionada con la jornada electoral.

Ya a partir de las 20:00 comenzará un especial informativo en el que se actualizarán los datos de participación y se empezarán a dar los primeros datos y resultados de las elecciones municipales 2011 así como los resultados de las elecciones autonómicas de Catilla La Mancha en los colegios electorales de Alcázar de San Juan, actualizando estos datos conforme vaya avanzando el escrutinio, así como conexiones en directo con el ayuntamiento de la localidad, donde el alcalde en funciones irá haciendo comparecencias periódicas para actualizar la información de participación y resultados, así como los resultados del proceso electoral autonómico, con actualización a tiempo real en conexión directa con la Junta de Comunidades.

Recuerden que serán dos programas informativos, uno a las 14:30 y un especial informativo con todos los detalles de la jornada a partir de las 20:00, en directo y en Mancha Centro TV