Ads 468x60px

viernes, 6 de julio de 2012

“Blondi” finalista en el Festival de Cine de Elche


Fuente: Evasión Cine
El actor alcazareño Juan Carlos Arráez en “Blondi”  (FOTO: Miguel Calatayud)
Una semana después de haber sido seleccionado en dos festivales internacionales, el corto “Blondi”, del alcazareño Hugo de la Riva, ha sido elegido finalista en el Festival de Cine de Elche. Otro certamen internacional que reconoce la calidad de esta obra de “Evasión Cine”, que ya fue premiada como Mejor Corto del Año en Castilla La Mancha.

El corto “Blondi” realizado en Alcázar de San Juan por “Evasión Cine” continúa distribuyéndose entre festivales de cine de toda España, y ha vuelto a ser seleccionado como finalista en un certamen internacional. En este caso se trata del Festival de Cine de Elche, una de las muestras de cortos más veteranas y prestigiosas de España, que este año cumple su 35ª Edición.

“Blondi”, escrito y dirigido por el alcazareño Hugo de la Riva, ha sido seleccionado de entre casi 300 cortos presentados para participar como finalista en la categoría de Ficción. Será proyectado entre el 20 y 26 de Julio en el Aula CAM de Cultura de Elche, en L´Hort del Xocolater y en la Playa de Arenales del Sol. Y el 27 se celebrará la gala de clausura donde se conocerán los premiados.

Un nuevo éxito para “Blondi” que ya triunfó a principios de años en el Festival de Cine de Castilla La Mancha, cosechando los premios de Mejor Corto y Mejor Director, y que la semana pasada fue seleccionado en otros dos certámenes internacionales: en el festival de Islantilla Cinefórum en Huelva y en la muestra MiCorto en Madrid.

0 comentarios:

Publicar un comentario