Ads 468x60px

jueves, 3 de enero de 2013

Carnavalcine recaudó mil euros para la lucha contra el cáncer

Fuente: Evasión Cine

La fiesta de disfraces de cine organizada por la AECC y la Asociación de Cine Evasión en New Louvre recaudó mil euros para la lucha contra el cáncer a través de la venta de consumiciones. CarnavalCine fue un éxito de participación en su 1ª Edición y, además, repartió varios premios entre los cientos de personas que acudieron disfrazadas.

Con motivo del Carnaval en Alcázar de San Juan, celebrado los días previos a Nochevieja, la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación de Cine Evasión organizaron en New Louvre la 1ª Edición de CarnavalCine, una fiesta de disfraces de personajes de películas que sirvió para recaudar fondos que serán destinados a la lucha contra el cáncer.

La fiesta resultó un éxito y fueron cientos de personas las que acudieron disfrazadas a New Louvre y las que colaboraron con cada consumición, de la que una parte iba destinada para la AECC. En total mil euros recaudados y satisfacción entre los organizadores y también entre los participantes, que además de pasar una divertida noche optaron a los diversos premios que se concedieron.

En primer lugar se otorgó tres galardones a los mejor disfrazados en categoría masculina, femenina y por pareja. Y a continuación se sortearon premios entre la gente que había adquirido una papeleta por su consumición. Los premios fueron aportados por empresas colaboradoras y consistieron en 10 entradas para Multicines CineMancha, 2 vales de 15 alquileres y 3 películas en dvd de VideoClub Cinerama, 2 artículos de informática de CTA y una tablet android de iSendYou.

La fiesta se alargó durante toda la noche y madrugada del Jueves 27 y, pese a ser víspera de día laboral, contó con una gran afluencia de gente, la mayoría disfrazada de personajes de película como se sugería en la temática del evento. Además, se instaló una alfombra roja y un photocall a la entrada cedido por cortesía de Foto Monreal, que se encargó de retratar a todos los presentes con sus disfraces, quienes podrán adquirir sus fotografías en su estudio de Alcázar de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario