Ads 468x60px

domingo, 1 de enero de 2012

Primeros nacimientos de la provincia en 2012 en Alcázar.

Los hospitales de Alcázar de San Juan y Ciudad Real capital acogieron el segundo y tercer nacimiento a las 3.05 y 4.45 de la madrugada, respectivamente.

El primer nacimiento de la provincia de Ciudad Real en 2012 ha tenido lugar en el Hospital General de Tomelloso, donde a las 00.10 de la madrugada nació mediante parto normal Alonso, de 2,780 kilogramos y 49 centímetros de altura. Sus padres, Ana María Medina López y Juan Carlos Alcázar Almazán, son primerizos y naturales del municipio de Socuéllamos.

Como dato curioso, cabe destacar que pasados diez minutos de las campanadas de año nuevo, además de Alonso Alcázar Medina también nacía otra niña en el Hospital de Toledo, convirtiéndose en los dos primeros bebés de la región en nacer.

El siguiente alumbramiento de la provincia de Ciudad Real se producía a las 3.05 de la madrugada en el Hospital General ‘La Mancha Centro’ de Alcázar de San Juan, momento en el que nació por parto normal Nicotea Sara de 3,240 kilogramos y 49 centímetros, que es la segunda hija de Mihaela Violeta Paun y Gisca con residencia en Mota del Cuervo.

Clara es la tercera niña que ha nacido en la provincia, concretamente a las 4.45 de la madrugada en el Hospital General Universitario de Ciudad Real. Hija de Carmen López Centella y Alfonso Moreno de la Santa, de Ciudad Real, ha pesado 2,880 kilogramos y ha medido 48,5 cm.

0 comentarios:

Publicar un comentario