Ads 468x60px

jueves, 29 de diciembre de 2011

Una treintena de alumnos recibieron sus diplomas del Bachillerato Internacional

El Instituto de Educación Secundaria Miguel de Cervantes es el primero de la provincia que imparte el bachillerato internacional bilingüe y uno de los pocos de la región con capacidad para otorgar un título muy apreciado por las universidades

El salón de plenos del ayuntamiento acogía el acto de entrega de diplomas a los alumnos de Bachillerato Internacional del I.E.S. Miguel de Cervantes con la presencia de numerosas autoridades,además de profesores del centro y familiares de los alumnos.

En el acto de entrega estuvieron presentes el alcalde de Alcázar de San Juan,Diego Ortega,el alcalde de Campo de Criptana y presidente de la FEMP,Santiago Lucas Torres,la directora general de la Fundación Horizonte XXII de Globalcaja,Ana López Casero y la directora del Instituto Miguel de Cervantes,Estrella Blanco.

El programa de Bachillerato Internacional es un programa educativo destinado a jóvenes de entre 16 y 19 años que se imparte en un curso de dos años de duración paralelamente al bachillerato LOGSE y que culmina con unas pruebas al final del segundo año.Este bachillerato,que cuenta con el patrocinio de la Fundación Horizonte XII de la entidad financiera Globalcaja,constituye una excelente preparación para la universidad y goza de un amplio reconocimiento entre las principales universidades del mundo.

De la presentación del acto en el que se hacía entrega de diplomas a 30 estudiantes, se encargaba Natalia Vellón,antigua alumna de Bachillerato Internacional que actualmente cursa quinto de periodismo en la Universidad Complutense de

0 comentarios:

Publicar un comentario