Ads 468x60px

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Huertas tacha de montaje carente de credibilidad la querella de aguas y vaticina que quedará archivada

Fuente: Grupo Municipal Socialista
Informes a la carta hechos por dirigentes del PP y amigos contratados de Puente y Montealegre para ocultar su incompetencia.

Fernando Huertas concejal sociaista en el ayuntamiento de Alcázar y consejero de la empresa municipal de Aguas de Alcázar, comenzaba su comparecencia pública descubriendo ante los medios que el verdadero autor de los informes sobre los que se sostenta la querella son del vicesecretario general de estudios y programas  del PP de Alcázar.

La empresa de Aguas según Huertas, tiene contratadas empresas de abogados a dedo, sin pulbicidad, amigos de Puente y Montealegre que manipulan los expedientes para dar una falsa apariencia de irregularidad y justificar los miles de euros que cobran todos los meses, entre ellos el contrato al abogado Eduardo García Villajos,  vicesecretario general del PP local por el que se paga la mayor cantidad de dinero.
.
Todo es un montaje: Todos los datos, expedientes y justificantes de gastos están en Aguas, han sido auditados y aprobados todos los años. Si falta algo es, porque lo han hecho desaparecer o por incompetencia culpable.

La deuda de 6 millones es falsa:  Es una cantidad  “a compensar” por el Ayuntamiento y desde 2009 aparece en todas las cuentas y auditorías de Aguas de Alcázar, incluso en las aprobadas por Puente en 2011. 

PP y CxA no quieren compensarla para quebrar Aguas de Alcázar y venderla al mejor postor para hacer dinero, es decir, todo este montaje  conduce a una privatización de la empresa de aguas.

CARECEN DE CREDIBILIDAD: ES UNA QUERELLA MEDIÁTICA RODEADA DE MENTIRAS:

Según Huertas, citan obras que no ejecutó Aguas de Alcázarcomo Cánovas del Castillo, también citan como irregular procedimientos impuestos por la Intervención Municipal como licitar separadamente obras, suministros e instalaciones de la III fase del Polígono Alces.
Ocultan que todas las obras fueron licitadas en procedimiento abierto. El más transparente de todos.
Ocultan que los ahorros obtenidos en las contrataciones eran reinvertidos en otras obras y que todo ello está documentado, si es que no lo han hecho desaparecer, pero las obras no desaparecen y la vista les remitimos.

UNA QUERELLA PARA OCULTAR LA INCOMPETENCIA DEL EQUIPO DE GOBIERNO Y PARA TAPAR QUE PUENTE ESTA EN UNA SITUACIÓN IRREGULAR PORQUE ES INCOMPATIBLE.

En un año y medio no han hecho nada más que contratar a amigos y directivos del PP (Eduardo García Villajos, Jesus Teodoro Octavio, Eduardo Peño, Oscar Rivas, Julián Mateos, Victor Flores...…), y levantar falsas acusaciones.
Esta querella tiene la misma credibilidad que las anteriores acusaciones:

-        Acusaron al anterior gobierno de “llevarse” unas tablets que había comprado y perdido él mismo.
-        Presentaron otra querella por las obras del Parque Alces, que fue archivada.
Esta correrá la misma suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario