Ofrece, mediante un sistema informático, una serie de descuentos en las compras y otras ventajas para los compradores de la ciudad y la comarca.
El salón de reuniones y exposiciones de la Casa del turismo ha sido el lugar elegido para presentar la Tarjeta Cliente que lanza el centro comercial abierto Al Centro, y en el que se han implicado una treintena de establecimientos asociados a esta cooperativa. Este nuevo sistema comienza a funcionar a finales de la semana próxima, el día 21 ó el 22.
La iniciativa cuenta con el respaldo de una entidad financiera, la Caja Rural, y del Ayuntamiento alcazareño que insiste en su estrategia de colaboración de lo público y lo privado. El alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, asistió a la presentación para animar a esta agrupación de comerciantes que con esta iniciativa pretender garantizar la fidelidad de sus clientes en toda la comarca, mejorando un sector tradicional en la ciudad.
En una primera tirada se van a repartir cinco mil tarjetas de Al Centro, que se activan al realizar una compra en cualquiera de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa. Un sistema informático diseñado por una empresa alcazareña controla las compras y contabiliza los descuentos que los clientes van acumulando.
A este sistema de descuentos por tarjeta se han asociado establecimientos hosteleros, tiendas de electrodomésticos, agencias de viaje, tiendas de ropa, de informática, de deportes y otros.
El salón de reuniones y exposiciones de la Casa del turismo ha sido el lugar elegido para presentar la Tarjeta Cliente que lanza el centro comercial abierto Al Centro, y en el que se han implicado una treintena de establecimientos asociados a esta cooperativa. Este nuevo sistema comienza a funcionar a finales de la semana próxima, el día 21 ó el 22.
La iniciativa cuenta con el respaldo de una entidad financiera, la Caja Rural, y del Ayuntamiento alcazareño que insiste en su estrategia de colaboración de lo público y lo privado. El alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, asistió a la presentación para animar a esta agrupación de comerciantes que con esta iniciativa pretender garantizar la fidelidad de sus clientes en toda la comarca, mejorando un sector tradicional en la ciudad.
En una primera tirada se van a repartir cinco mil tarjetas de Al Centro, que se activan al realizar una compra en cualquiera de los establecimientos que se han sumado a la iniciativa. Un sistema informático diseñado por una empresa alcazareña controla las compras y contabiliza los descuentos que los clientes van acumulando.
A este sistema de descuentos por tarjeta se han asociado establecimientos hosteleros, tiendas de electrodomésticos, agencias de viaje, tiendas de ropa, de informática, de deportes y otros.
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