Ads 468x60px

martes, 3 de enero de 2012

Concesión de locales para las asociaciones

El movimiento asociativo de la ciudad suele encontrar dificultades a la hora de mantener locales dónce trabajar y para ayudar a los colectivos el ayuntamiento ofrece despachos y edificios de propiedad municipal, como los centros de barrio.

La concejala de participación ciudadana anuncia que el nueve de enero se abre el plazo para que las asociaciones puedan solicitar la cesión de despachos y locales en el Centro Cívico de la plaza de España. De este modo se facilita la actividad de colectivos ciudadanos que en muchos casos no tienen acceso a locales o sedes.

De este modo, hasta el 20 de enero, las asociaciones que lo deseen pueden solicitar despachos o locales en el Centro Cívico, que actualmente dispone de once despachos que próximamente se ampliarán a 16.

Además del Centro Cívico, la concejalía pone a disposición de las asociaicones sin ánimo de lucro otras dependencias en los centros de barrio. El Centro Cívico permanece abierto todos los días de la semana de cuatro a ocho de la tarde, ampliando su horario a las mañanas (de once a dos) los sábados y domingos.

0 comentarios:

Publicar un comentario