Ads 468x60px

viernes, 7 de octubre de 2011

La presidenta del PMC presentaba la programación cultural de otoño.

Actividades para todas las edades y presencia de los colectivos que intervienen en la cultura son dos de las notas deistintivas de la programación prevista para este trimestre en materia de programa y espectáculos artisticos.

El Patronato Municipal de Cultura ya ha publicado su programa de actividades para el trimestre de otoño invierno. El programa se ha basado en varias lineas de traqbajo, como la diversidad generacional, que se manifiesta en la semana de la literatura infantil, y el apoyo a colectivos sociales y entidades que operan en el ámbito cultural.

Además de teatro infnatil, la programación del auditorio municipal va a contar en las próximas semanas con espectáculos de primer orden, como la obra de teatro Razas, de David Mamet, con Toni Cantó como protagonistas. En danza se ha programado al ballet nacional de Cuba, con una versión de La Cenicienta dirigida por una figura mítica de este arte, Alicia Alonso. TAmbién hay ópera, en este caso casi un estreno de una de las obras más famosas de Puccini.

El auditorio mantiene los precios de siempre uy los descuentos en los espectáculos de abono. Además, el área de cultura intervendrá en estos tres meses en otro tipo de acontecimientos, como exposiciones y presentaciones de libros.

0 comentarios:

Publicar un comentario