Ads 468x60px

martes, 16 de abril de 2013

l PSOE acusa a Ortega, alcalde de Alcázar, de no enterarse de nada

Fuente: Grupo Socialista Municipal

Rosa Melchor, Secretaria General del PSOE Y portavoz del grupo municipal denunciaba en el día de hoy la desidia del actual alcalde del PP. Del que decía “Este hombre ni se entera ni le cuentan”

Tras conocerse la nefasta noticia de que el Ministerio ha renunciado a la licitación de la ejecución de las obras del proyecto de ramales de la tubería manchega a la zona centro de la llanura Manchega en su tramo uno nos hemos quedado atónitos ante la reacción del actual equipo de gobierno municipal.

La Tuberia Manchega es un proyecto que ha salido adelante gracias a los gobierno socialistas y que siempre ha resultado una obra incomoda para el PP. La prueba es que durante los ocho años de gobierno de Aznar la licitación de la obra estuvo paralizada y en ninguno de esos ocho años apareció presupuestada.

Tuvo que ser un gobierno socialista de España el que puso en marcha ésta inversión en 2005.

La supresión de esta infraestructura es una mala noticia ya que pone en riesgo el abastecimiento humano de 60.000 personas en epocas de sequía, de Alcázar, Herencia, Campo de Criptana, Castellar y Torrenueva. Se elimina con su supresión la garantia del desarrollo industrial y urbanistico presente y futuro.


Y a esto y preguntado en una emisora de radio nuestro alcalde contesta que no tiene noticias y que la tuberia es una prioridad para el gobierno central. Es una vergüenza, una pena y una tristeza para los alcazareños y alcazareñas tener a una persona asi al frente del ayuntamiento. Nadie se lo dijo ni él se enteró

“Cospedal nos vuelve a atacar y Ortega no solo no nos defiende es que ni se entera”. Dijo Melchor
“Volvemos a ser moneda de cambio para que Cospedal mantenga la paz en su partido con otros territorios.”

Y el otro socio del equipo de gobierno sale ayer a seguir contandonos milongas diciendo que Alcázar es la ciudad con más futuro. Eso lo comparto ya que el futuro de Alcázar lo decirán los alcazareños y alcazareñas en 2015. Pero lo que tenemos es un presente muy oscuro.

“Dice que se alegra de la evolución del empleo. Eso se lo tendrá que decir a los mil parados más que hay en Alcázar desde que gobiernan PP y CxA a ver si están tan contentos. Dice que hay importantes proyectos. Exacto. 22 meses después siguen siendo solo proyectos La Florida, el ferial, la termosolar o el museo del vino.

Dice que se alegra de la evolución de la economía. Y yo me pregunto de cuál de los despedidos de Carrefour, de Precón, de Uralita, del Hospital, de la desaparición de la Enológica, del Centro Integral de tratamiento a drogodependientes, del cierre del Centro de Porfesores o la oficina de vivienda” Aseguró la representante de los socialistas alcazareños.

En resumén mientras Rajoy y Cospedal vuelven a atacarnos el alcalde no sabe no contesta y su socio contandonos cuentos chinos” Termino diciendo Melchor

0 comentarios:

Publicar un comentario