Ads 468x60px

miércoles, 3 de abril de 2013

UPyD exige al equipo de gobierno que siga manteniendo limpio Alcázar

Fuente: UPyD Alcázar

Unión, Progreso y Democracia (UPyD), denunció públicamente en Septiembre del 2012 la nefasta situación en la que se encontraba una de las entradas a la ciudad, ubicada en la zona norte de la misma, concretamente el descampado situado en frente de la discoteca “El Vagón”, debido a la realización del botellón en el verano del mismo año.

Zona Norte Alcázar
El delegado local, Ángel Luis Villar, insiste y reitera que esta zona no está condicionada ni habilitada para tal actividad, dado que carece de contenedores donde se pueda depositar la basura generada, además de la dificultad para su recogida. 

Villar comenta que “este problema ha convertido la entrada de nuestra ciudad en una imagen durante siete meses que no corresponde a la que Alcázar de San Juan se merece, una imagen poco cuidada que dábamos a nuestros turistas.”

Desde UPyD consideramos también un riesgo añadido. Villar destaca que “entre los residuos vertidos encontramos gran cantidad de botellas de vidrio que han estado expuestos al sol, durante estos siete meses, en un terreno lleno de rastrojos secos con un importante riesgo de incendio, en un entorno a escasos metros a las vías del tren, de la población y de la factoría CLH”.

Por todo ello, la formación magenta agradece al equipo de gobierno que esta denuncia haya sido escuchada, aunque algo tardío y realizado en Febrero del 2013, y exigimos que continúen manteniendo límpias no solo nuestras calles, sino la periferia y rincones de Alcázar de San Juan.

0 comentarios:

Publicar un comentario