Ads 468x60px

jueves, 26 de mayo de 2011

PACTO DE GOBIERNO ENTRE PP Y CxA

Los integrantes del pacto que permitirá un nuevo gobierno municipal se comprometen a mantener los servicios de bienestar social, a desarrollar proyectos relacionados con la educación, la sanidad, la cultura y el turismo y a conseguir estudios universitarios de la rama sanitaria.

La noticia del día ha sido la confirmación de un pacto de gobierno que significa ya un cambio radical en la política local ya que, con la ayuda de Ciudadanos por Alcázar, el Partido Popular consigue la alcaldía por primera vez en la historia de la democracia.

Los presidentes de Ciudadanos por Alcázar y del Partido Popular comparecieron ante los medios de comunicación y un numeroso grupo de seguidores para confirmar que han alcanzado un pacto de gobierno para los próximos cuatro años. Al sumar los dos concejales de CXA a los 9 del PP se superan los diez de los socialistas y se hace posible un gobierno conjunto de mayoría absoluta.

Respondiendo a una pregunta, Montealegre negó haber recibido ninguna oferta por parte del partido socialista, que si ha intentado en estos días alcanzar una acuerdo de gobierno con el Partido Popular.

El ya virtual alcalde de Alcázar de San Juan señaló que este cambio histórico ya se percibía desde antes de una campaña electoral que calificó como muy dura y justificó el pacto por ser un deseo mayoritario de los vecinos más allá de las aspiraciones personales.

Los integrantes del futuro gobierno municipal atajaban los rumores de los últimos días garantizando que se mantendran los puestos de trabajo de los empleados públicos. Otros compromisos se refieren al bienestar social y la sanidad, con la puesta en marcha de la sección de investigación del hospital.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada