Ads 468x60px

jueves, 22 de diciembre de 2011

Entrega de diplomas en Cinco Casas

Cuarenta y seis personas de la EATIM de Cinco Casas han obtenido el diploma de prevención en riesgos laborales. El alcalde alcazareño Diego Ortega y el edil de la entidad local, Miguel Ángel Rosado, hacían entrega de dichos diplomas.

Diego Ortega, alcalde de Alcázar de San Juan junto a Miguel Ángel Rosado, alcalde de la EATIM de Cinco Casas entregaban en el salón de actos de esta localidad los diplomas pertenecientes a la obtención de la tarjeta profesional de la construcción. Cuarenta y seis personas de esta entidad local recibían el diploma de prevención de riesgos laborales,primer ciclo de formación,requisito imprescindible para la obtención de la TPC que será obligatoria en el año 2012.

Por su parte, el alcalde alcazareño destacó el esfuerzo realizado por el ayuntamiento a través de la Fundación en el desarrollo de este primer ciclo y resaltó la labor y el interés puesto por el alcalde Miguel Ángel Rosado.

El curso estaba dirigido a personas desempleadas para mejorar su cualificación profesional para poder obtener un puesto de trabajo en el sector de la construcción. El curso ha sido posible gracias a las subvenciones de"territorio innovador " y ayuntamiento de Alcázar de San Juan. El coste por alumno es de 100 euros y el importe total asciendea más de 5000 euros en esta acción formativa.

0 comentarios:

Publicar un comentario