Ads 468x60px

domingo, 11 de agosto de 2013

UPyD denuncia el lamentable estado del Barrio La Pradera y exige al equipo del gobierno que tome cartas en el asunto

Fuente: UPyD Alcázar
La formación magenta se reunió la semana pasada con el representante de un grupo de vecinos del Barrio La Pradera, José Antonio Gallego, preocupados por el estado de sus hogares y viviendas.

Algunas fotos del barrio tomadas por UPyD
Estos desperfectos se encuentran en el complejo de viviendas situado en la calle Portugal. Deterioros urbanos como paredes desquebrajadas, con grietas realmente preocupantes, con posible riesgo de derrumbe, levantamientos de aceras, techos hundidos, aceras y paredes sucias con grafitis, rotura de cañerías produciendo mal olor dentro de las cocheras correspondientes a las viviendas, dando pie a la proliferación de enfermedades e infecciones…

El titular de este edificio, en concreto, es de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, corroborado por esta formación a través del registro de la propiedad de Alcázar de San Juan nº1.

Nuestros vecinos y vecinas ya no saben dónde acudir, porque el ayuntamiento y la junta no paran de jugar a la pelota con ellos. Por ello, desde Unión, Progreso y Democracia, exigimos al Alcalde y Concejales que presionen a la JCCM para que este edificio se repare lo antes posible, debido al posible riesgo de derrumbe y de infección de nuestros ciudadanos.

El delegado local, Ángel Luis Villar, pide que “por favor, defiendan lo que es nuestro y sobretodo defiendan a todos los alcazareños y alcazareñas, sean del barrio que sean.”


UPyD junto con los vecinos de este barrio han registrado y fotografiado todos los desperfectos visibles, que serán entregados al ayuntamiento a través de una solicitud, exigiendo la máxima premura en solucionar todos estos desperfectos. Todas las fotos pueden verse en nuestro blog: http://alcazarconupyd.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario