Ads 468x60px

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Alcázar de San Juan asistirá al II Congreso nacional de UPyD representado por el delegado local Ángel Luis Villar

Fuente: UPyD Alcázar de san Juan

El sábado 21 de septiembre se llevó a cabo el proceso de elección de delegados en Castilla-La Mancha para el II Congreso nacional de UPyD. Ángel Luis Villar, delegado local de la formación en Alcázar de San Juan, será uno de los 24 delegados que representarán a Castilla-La Mancha, después de ser elegido en listas abiertas.

Los días 1, 2 y 3 de noviembre tendrá lugar el II Congreso de UPyD en Madrid, al haber transcurrido 4 años del primero, donde se debatirán las enmiendas y ponencias de los estatutos y política general de Unión, Progreso y Democracia.

El delegado local, Ángel Luis Villar, “sé que hay que trabajar duro y veo necesario colaborar en un acto tan importante como este.”


Más que nunca es momento de hacer política con mayúsculas, sobretodo política joven y fresca como la que nos ofrece UPyD. Estoy cansado de ver las mismas caras intentando hacer política, aparentando estar perdidos, a pesar de la experiencia que tienen. Por eso animo a los ciudadanos a participar e involucrarse en la política de nuestro país, porque eso es lo que necesitamos, gente nueva con ideas nuevas.”

0 comentarios:

Publicar un comentario