Ads 468x60px

martes, 26 de febrero de 2013

En Nuevas Generaciones apostamos por la educación y el empleo joven


Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcázar de San Juan y su presidente Víctor Flores han realizado una escueta valoración de un debate celebrado días pasados, al cual no fue invitado formalmente por la organización de dicho evento, lo que originó la ausencia de más información para la participación en el referido debate. Aún así, y una vez analizados los temas objeto de debate, para NNGG los cuales no son temas de gran relevancia para los jóvenes alcazareños. “A los jóvenes no les interesa un nuevo proceso constituyente, como pretenden los socialistas, enarbolando la bandera más radical, sino que cada día los jóvenes demandan una educación de calidad esperando un mejor futuro, que sólo puede ser garantizado por un gobierno que piense en ellos y deje de lado los fuegos artificiales”, afirmó Víctor Flores.

En Nuevas Generaciones y en el Partido Popular de Alcázar apostamos por los valores que inspira la Juventud, aportando progreso y eficacia. Por eso confiamos en las medidas que garantizan la calidad educativa, y en los proyectos que afianzan trabajo para los jóvenes. Y eso lo vemos reflejado en el esfuerzo y en los resultados del equipo de gobierno municipal encabezado por Diego Ortega.

Nos preocupa que desde la oposición alcazareña sólo se fijen en los aspectos que menos afectan a los jóvenes, llegando incluso a promover debates injustificados. Aunque no es nada sorprendente, porque el socialismo, a lo largo de la historia, ha dejado frases que han desvelado su auténtica naturaleza, como es el caso del lider socialista Largo Caballero, quien llegó a decir “la democracia es incompatible con el socialismo”, o incluso de su propio fundador, Pablo Iglesias que manifestó en el VI Congreso del PSOE en Gijón “educamos a los hombres y así les quitamos la conciencia”.

Con este pasado, es imposible hacer un presente pensando en la democracia. Por eso, desde NNGG miramos al futuro y trabajamos en el presente apoyando las medidas que mejoren la educación, el empleo joven y el crecimiento económico.

Tanto el PSOE como Juventudes Socialistas de Alcázar son conscientes de lo que tienen dentro de su propio partido, porque guardan silencio mientras que sus dirigentes locales insultan al equipo de gobierno, y consienten que Sánchez Bódalo menosprecie a los alcazareños, faltando a la verdad mientras que siembra la duda. Por eso y porque está inmerso en un procedimiento judicial, desde NNGG reiteramos el cese inmediato de Bódalo por parte de la Secretaria del PSOE alcazareño, de las filas socialistas, porque “cada minuto dentro del PSOE” hace cómplices a los que callan.

Si un partido político realiza unas listas electorales, el partido es responsable de quién lleva en ellas, de cuándo puede pedir su dimisión y de cuándo debe cesarlo. Lo contrario a ello, les hace corresponsables del resultado de las investigaciones.

En Nuevas Generaciones dudamos del papel que pueda desempeñar la actual Secretaria General, Rosa Melchor, porque, hasta ahora, sigue consintiendo el liderazgo que ejerce Sánchez Bódalo, desacreditando así las voces más críticas del socialismo en la ciudad.

0 comentarios:

Publicar un comentario