Ads 468x60px

jueves, 31 de enero de 2013

En la obra del parque no se cometió ningún delito

Fuente: Grupo Municipal Socialista

Es lamentable que en vez de asumir lo dicho por la justicia CxA y el PP nos insulten y no paguen al constructor.

Tras conocerse el Auto de la Audiencia Provincial en la que ésta dejaba bien claro que no se habían cometido delito alguno en la adjudicación del alumbrado del parque Alces el equipo de gobierno lo que ha hecho es huir hacia delante mintiendo y confundiendo” aseguró Rosa Melchor, portavoz del grupo municipal socialista.

Ante el ataque que han sufrido por parte del equipo de gobierno Melchor facilitó a todos los medios presentes, la jefa de gabinete el ayuntamiento incluida un copia íntegra y literal del auto del que leyó algunos párrafos.

Explicó a los medios que por mucho que ahora quieran convencernos a todos de que aún queda la vía contenciosa administrativa lo que deben hacer es convencerse a sí mismos de que ese proceso ha terminado. Que ha terminado y que la justicia no les ha dado la razón.

Estoy segura, dijo la edil socialista, que a quienes nos acusaban de prevaricación y tráfico de influencias no creemos que le sirva la vía contencioso administrativa. Salvo que su última pretensión sea que el ex alcalde sea quien pague la obra. Lo que deberían de hacer es dejar de gastarse el dinero de los contribuyentes en resolver vendettas personales y ponerse a trabajar de una vez en defender Alcázar.

Además es vergonzoso y lamentable que el constructor de una obra que llevamos meses disfrutando todos los alcazareños, una obra que está hecha, que funciona correctamente y que fue legalizada por industria al tratarse de una obra de alumbrado siga sin cobrar. Es un despropósito que ésta empresa, esta familia este sufriendo este tormento por el simple hecho de hacer su trabajo siendo utilizado por el equipo de gobierno como arma arrojadiza contra nosotros” añadió Melchor.

Quien concluyó exigiendo al equipo de gobierno que reconozcan la obra y le paguen al constructor e informado que solicitaran responsabilidades para que se hagan cargo de los gastos que haya costado éste proceso a los alcazareños y alcazareñas quienes se hayan empeñado aún sabiendo de ante mano que no había caso 

0 comentarios:

Publicar un comentario