Ads 468x60px

miércoles, 19 de marzo de 2014

Diego Ortega expone en una entrevista la garantía en el proceso de aguas y condena las agresiones e insultos

Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP Alcázar
Desde la Vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular de Alcázar de San Juan, valoramos muy positiva y esclarecedora la entrevista a la que se ha sometido el Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, en un programa “prime time” a nivel nacional.

En dicha entrevista ha mostrado la serenidad que se debe de mantener en nuestra ciudad, sin cabida de la violencia o los insultos, defendiendo las posturas políticas con máximo respeto y fundamento.

Además, ha participado la jefa de prensa del Ayuntamiento de Alcázar, quien relató los insultos y vejaciones que ha sufrido.

Pese a los intentos de desacreditar los argumentos del primer edil, se ha evidenciado la mala gestión en el ciclo hidráulico del Partido Socialista en Alcázar, y cómo la mejor solución para la defensa del agua pasa por el mantenimiento del servicio y la viabilidad de la empresa con una gestión mixta.

El Alcalde ha vuelto a reiterar la garantía en los servicios, la mejora en la calidad del agua, el mantenimiento de los recibos y de los trabajadores, ya que de otra forma, la empresa hubiera tenido que desaparecer.


Por eso, desde la Vicesecretaría de Comunicación del Partido Popular de Alcázar de San Juan la presencia del Alcalde Diego Ortega ha servido para mantener la postura de legalidad en los trámites, para afianzar la gestión y para garantizar la moderación y sosiego en la ciudad, y la condena de todo acto injusto y vejatorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario