Ads 468x60px

miércoles, 19 de marzo de 2014

Sánchez Bódalo: Espero que el dia 14 sirva para poner verdad sobre mentira

Fuente: Grupo Municipal Socialista
Me siento tranquilo ante la llamada de la juez de Alcázar para declarar por la querella criminal que en 2012 pusieron PP y CxA contra mí. También deseando contar todo lo que se para desmentir la sarta de mentiras, medias verdades y manipulaciones que han hecho con la gestión de la empresa de Aguas. 

Hasta ahora sólo han hablado públicamente los acusadores, los acusados hemos guardado silencio y respeto por la instrucción que realiza el juzgado de Alcázar. 

Son muy graves las acusaciones, en ellas están afectados funcionarios y trabajadores del ayuntamiento y de Aguas, empresas privadas, auditores independientes. PP y CxA han invertido cientos de miles de euros de dinero de los alcazareños en “montar una acusación”, en intentar escribir la historia reciente de Alcázar al revés de cómo se ha producido.

Han montado una causa general contra la gestión anterior sin importarles a qué o quién se llevan por delante. Por eso, porque de alguna forma siento que por atacarme a mi están atacando a toda esa gente, quiero que las cosas queden claras y todos podamos sentirnos orgullosos de haber trabajado duro y honradamente por nuestro pueblo y que nadie se ha aprovechado lo más mínimo de su posición o del dinero público.

Ante tanta acusación y mentira, soy el primer interesado en que las cosas queden claras.

SOLICITARÉ QUE EL FISCAL ANTICORRUPCIÓN INVESTIGUE MI PATRIMONIO Y EL DE MI FAMILIA

Por todo ello, lo primero que voy a hacer ante la juez que instruye las diligencias previas será entregar  mis declaraciones de bienes rentas y actividades desde 1995 hasta el año pasado (soy uno de los pocos políticos españoles que puede hacer este ejercicio de transparencia), así como mi solicitud expresa para que el fiscal anticorrupción investigue mi patrimonio y el de mi familia. No quiero que las acusaciones que se están haciendo contra mi persona puedan decepcionar  la confianza que miles de personas han depositado en mí a lo largo de estos años. 

No me podría perdonar haberles fallado o que tuvieran la más mínima duda sobre mi comportamiento. Se lo debo a ellos, a mi familia y a mi partido.

TENGO LA TRANQUILIDAD DE QUIEN SE SABE SEGURO DE HABERSE ESFORZADO POR HACER LAS COSAS BIEN Y EN BENEFICIO DE ALCAZAR

No es la primera vez que PP y CxA me atacan, me calumnian, que me agreden a mi y a mi familia y a mi entorno (acaban de despedir a mi mujer, sólo por eso, porque es la mujer del anterior alcalde). Desgraciadamente no es la primera vez que me acusan, ya lo hicieron en relación a las obras del Parque Alces, y las acusaciones quedaron desmontadas cuando contamos la verdad. Eso espero, que el próximo 14 sirva para poner verdad sobre mentira y a cada uno en su sitio.

A las preguntas de los peridosistas sobre  el expediente sancionador iniciado por la Subdelegación del Gobierno, José Fernando Sánchez se calificaba este expeidiente como un atentado al derecho constitucional a libertad y a  la participación política. Los únicos que han conculcado derechos de los ciudadanos son las órdenes del alcalde de impedir a los concejales utilizar la dependencias municipales, recibir visitas de los ciudadanos, atender a medios de comunicación, etc.  No se puede sancionar a un representante del pueblo porque informe a los ciudadanos, los tranquilice y les transmita su opinión. Cospedal y Rajoy, tienen en Castilla La Mancha a un delegado del gobierno que actúa como la Brigada Político Social del franquismo, protegiendo los intereses electorales del PP en lugar de garantizar los derechos de los ciudadanos.

Por decencia democrática el Responsable de Política Electoral del PP no puede seguir ni un minuto más al frente de la Delegación del Gobierno, utilizando a la Policía para defender al PP en lugar de garantizar los derechos de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario