Ads 468x60px

miércoles, 23 de febrero de 2011

UN JOVEN DE 32 AÑOS HERIDO MUY GRAVE TRAS CAER DESDE LA CUBIERTA DEL CAMPO DE FÚTBOL.

Un lamentable suceso marca la actulidad informativa de hoy en Alcázar de San Juan, ocurría ayer por la tarde y ha tenido como resultado un trabajador hospitalizado en estado grave.

Un jóven de 32 años y vecino de Alcázar sufrió una caída cuando finalizaba su jornada de trabajo en el campo de fútbol A, dónde su empresa procedía a la reparación de la cubierta de las gradas. Sucedió durante los entrenamientos de varios equipos de la escuela municipal de fútbol, motivo probable por el que se decició suspender los trabajos, dada la afluencia de niños.

La víctima cayó desde una altura de unos ocho metros por la parte posterior de la grada, la que da a al campo de fútbol B. Los primeros auxilios se los practicaron un padre y una madre de escolares que estaban entrenando, concretamente la madre que sabía como reaccionar ya que había realizado un curso de la Cruz Roja de primeros auxilios. Tras una primera reanimación cardiovascular y el desbloqueo de las vías respiratorias el accidentado comenzó a sangrar. Hasta el lugar se desplazaron dos ambulacias, y el trabajador fué atendido durante treinta minutos por el equpo de una Unidad Movil de Cuidados Intensivos. Sobre las siete y cuarto fue trasladado al hospital La Mancha Centro, dónde tras realizarle algunas pruebas se decidió su traslado al hospital de Ciudad Real, en el que permanece ingresado en estado muy grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario