Ads 468x60px

viernes, 25 de febrero de 2011

EL PROGRAMA "JULIA EN LA ONDA" SE EMITIÓ DESDE EL AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR.

El programa de las tardes Onda Cero, Julia en la Onda, se emitió en directo desde el salón de actos del ayuntamiento, practicamente abarrotado de público, en el que Julia Otero entrevistó al alcalde Sánchez Bódalo y al presidente Barreda, entre otros invitados.

Julia en La Onda se emitió el jueves en directo desde el salón de honores del Ayuntamiento, adaptado como un estudio de radio pero con posibilidad de asistencia de público, de hecho , el salón se llenó con creces de seguidores de este programa de Onda Cero que se realiza entre las cuatro y las siete de cada tarde. Tras los saludos de rigor, la presentadora entrevistó al presidente de la Región, con el que habló de asuntos de actualidad, como la supuesta sucesión del presidente de gobierno y la próxima cita electoral, que Jose María Barreda quiere centrar exclusivamente en cuestiones locales y regionales.

El programa continuó con sus secciones y colaboradores habituales para dar paso a una entrevista con el alcalde alcazareño, en la que Julia Otero demostró estár al tanto de la actualidad local. De este modo preguntó por las centrales termosolares.

Precisamente para hablar de energía renovable estaba tambien invitado al programa uno de los mayores expertos del mundo en renovables, el presidente de la Asociación Europea de Termosolares, un tipo de energía basada en la luz del sol, el calentamiento de fluidos y la acumulación en sales fundidas, por lo que puede ser gestionada.

En el programa también se habló de otros asuntos de la actualidad local, como la próxima edición de la Feria de los Sabores, que se celebra durante el último fin de semana de abril y que cuenta con visitantes de otras comunidades autónomas y de la propia región. Una oportunidad para probar los productos alimentarios de la tierra de don Quijote, que es algo más que un territorio literario.

Otro invitado de Julia en La Onda fue "El Chinchilla", que se sometió también a las preguntas de Julia Otero y también interpretó en riguroso directo su próximo éxito, El Escote del Pecao, acompañado por su guitarra y por El Jota, de Los Galván, con el cajón.

0 comentarios:

Publicar un comentario