Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

Consenso entre grupos municipales para devolver el dinero de las escuelas deportivas

Fuente: Grupo Municipal Socialista
Carlos Dorado, concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, expreso su satisfacción por el acuerdo alcanzado en el pasado pleno municipal correspondiente al mes de Mayo, en el que los grupos municipales del gobierno y de la oposición llegaron a un acuerdo para la devolución del importe económico cobrado en este curso deportivo a las familias que no han disfrutado de los servicios de reconocimiento médico y desplazamiento en autobús.

El concejal socialista Carlos Dorado
Desde el mes de Noviembre con el voto en contra del Grupo Municipal Socialista en la reforma de esta ordenanza y ante la demanda de varios ciudadanos afectados por el incremento de esta tasa deportiva, el GMS ha venido trabajando para intentar dar la mejor solución posible a este tema. Es por ello que el GMS solicito a los servicios técnicos del Ayto de Alcázar de San Juan un informe para ver la veracidad de la aplicación de esta ordenanza, obteniendo del mismo un resultado que indica “que los usuarios que no reciben ambos servicios no debían pagar por ellos”, punto esencial para que por consenso se haya llegado a un acuerdo en esta materia gracias al esfuerzo persistente de la concejal socialista Ana Belén Tejado y la buena disposición de los concejales de Hacienda y Deportes, Juan José Arias y Manuel de la Guía.

24 MESES DESPUÉS EL EQUIPO DE GOBIERNO HA LLEGADOA ESCUCHAR UNA SOLUCIÓN Y UNA PROPUESTA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA
Han tenido que pasar dos años de gobierno para que por fin el PP y CXA escuchen y acepten una de las tantas propuestas y soluciones que durante tanto tiempo lleva aportando el GMS en su labor de control y seguimiento del gobierno para la mejora y beneficio de los vecinos de Alcázar de San Juan.

EL GMS ha propuesto soluciones para todos los problemas a los que se enfrenta el gobierno municipal, desde el empleo, pasando por la sanidad, educación, bienestar social, cultura, deportes ,etc. y ninguna ha sido aceptada hasta ahora.

Alcázar una ciudad parada”
Este tema es el ejemplo claro que nos lleva a pensar que si el equipo de gobierno del PP y CXA atendiese las propuestas que el GMS lleva planteando no nos hubiese llevado a que “Alcázar se convierta en una ciudad parada”. Si se hubiesen escuchado nuestras medias y propuestas está claro que:
No se hubiese extinguido la Fundación Municipal”
Las casas de Hermanos Laguna ya no estarían en pie”
El recinto Ferial estaría en construcción”
La empresa Aguas de Alcázar no se privatizaría, tal y como desea hacerlo el equipo de gobierno”
La Feria de los Sabores también se hubiese realizado en el año 2012”
El CAI Ciudad Jardín (escuela infantil) estaría abierta”
Las Juntas Rectoras de los Organismo Autónomos estarían constituidos”
No se hubiese cerrado el CEP (centro de profesores), ni la Estación Enológica, ni el Centro Integral de drogodependientes, ni el Centro de mediación familiar o el Centro de encuentro familiar”
El Plan Especial del Alto Guadiana seguiría teniendo sus oficinas y sus trabajadores en Alcázar”


Por lo tanto ha quedado demostrado que el PSOE defiende Alcázar y a sus vecinos , pese al engaño constante que desde el equipo de gobierno intentan transmitir para disimular su incompetencia en la gestión, gestión que únicamente realizan gracias a la “herencia” económica y de proyectos que se dejaron sin terminar en la última legislatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario