Ads 468x60px

jueves, 6 de junio de 2013

UPyD pide al equipo de gobierno un estudio económico de los costes y beneficios en la Feria de los Sabores

Fuente: UPyD Alcázar
El delegado local de UPyD de Alcázar de San Juan, Ángel Luis Villar, presentó el día 05 de Junio en el Ayuntamiento la solicitud de un estudio económico de los costes y beneficios obtenidos en la Feria de los Sabores.

Villar expresa su gratificación ante la buena acogida y gran asistencia por parte de los ciudadanos a la misma, y recalca el beneficio que esto supone a todas las cooperativas, empresas, artesanos y emprendedores que participaron en ella. Por otro lado, esta formación política observó la ausencia de varias empresas y cooperativas en la participación de la Feria de los Sabores, en comparación con otros años, y por ello, nos gustaría saber qué requisitos se les pone a las empresas para poder participar en dicha feria.

Unión, Progreso y Democracia apoya la realización de eventos como la Feria de los Sabores ya que es apoyar el impulso de la economía castellano-manchega y ayuda a la proliferación del consumo de nuestra gastronomía y elaboraciones artesanas como las presentadas en la feria.


Por todo ello, UPyD ve importante que esta feria se realice de forma anual y pedimos que el estudio económico que hará el equipo de gobierno sea publicado, no solo porque los ciudadanos tienen el derecho de saber el coste de cualquier evento público como este, sino que además queremos ver con nuestros propios ojos que este acto tiene más costes que beneficios, siendo esta la escusa que PP y CxA nos expusieron, en sus inicios, para no realizarla el año pasado y afirmar que se haría con una periodicidad de 2 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario