Ads 468x60px

viernes, 14 de febrero de 2014

UPyD pide al equipo de gobierno que dejen el ocultismo y rindan cuentas a los ciudadanos

Fuente: UPyD Alcázar
Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), otro año más, pone en conocimiento de los ciudadanos la opacidad con la que el equipo de gobierno local tiñe nuestra localidad, sin dar facilidad a consultar los presupuestos municipales del año 2014.
Una vez más, ni el borrador de los presupuestos municipales 2014, para posibles alegaciones de los ciudadanos, ni su posterior aprobación han sido facilitados o publicados en la página web del Ayuntamiento.

Ángel Luis Villar, delegado local de la formación magenta, no entiende “para qué existe una página web abandonada que no sirve para ponerla al servicio de los ciudadanos, donde deberían dar cuenta de los gastos y beneficios que el ayuntamiento maneja, es decir, un balance económico del dinero que entra y el que sale y el por qué de ambos.”

UPyD ha pedido al consistorio una copia de los presupuestos municipales 2014, y concluirá el trabajo del equipo de gobierno,  publicándolos en su blog como hizo en 2013. 

“Estamos totalmente en contra de este continuo interés por ocultar información pública y poner trabas a los ciudadanos, del que han pecado todos los equipos de gobierno que hemos tenido, desde los gobiernos del PSOE-IU hasta el actual de PP-UCIN.

“Porque con la formación magenta el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan será transparente como el cristal.”

Por otro lado, UPyD exige al equipo de gobierno que tenga actualizado y le dé un uso eficaz a la página web del Ayuntamiento y no solo se centren en colgar noticias de interés totalmente partidistas, sin ningún interés en el progreso de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario