Ads 468x60px

viernes, 14 de febrero de 2014

“Café Irlandés” recibe tres nominaciones en el V FECICAM

Fuente: Evasión Cine
El cortometraje “Café Irlandés”, escrito y dirigido por el alcazareño Pablo Conde, y producido por la Asociación de Cine Evasión, ha recibido 3 Nominaciones en el V Festival de Cine de Castilla La Mancha: será candidato a los premios de Mejor Corto, Mejor Director y Mejor Guión en la gala que se celebrará este Sábado en el Teatro Quijano de Ciudad Real.

Miguel Romero en Cafe Irlandes
El V Festival de Cine de Castilla La Mancha, que se celebra esta semana en Ciudad Real, ha dado ya a conocer los nominados por el jurado para la gala final del certamen, y entre las obras finalistas se encuentra el cortometraje “Café Irlandés”, que ha recibido tres nominaciones. Este film, producido por Evasión Cine en Alcázar de San Juan, optará al premio a Mejor Corto, y su realizador, el cineasta alcazareño Pablo Conde, a los premios de Mejor Director y Mejor Guión.

El Sábado, a partir de las 20:30h, tendrá lugar la gala en la que se darán a conocer los premiados en cada categoría. Será en el Teatro Quijano de Ciudad Real, donde un día antes, el Viernes por la tarde, se proyectará “Café Irlandés” junto a otras obras seleccionadas. Más adelante tendrá lugar una conferencia impartida por el famoso cineasta albaceteño José Luis Cuerda, que será, además, el invitado de honor el Sábado una comida-encuentro con los participantes del V FECICAM.

Con esta triple nominación de “Café Irlandés”, los miembros de Evasión Cine repiten por 3er año consecutivo en la final del Festival de Cine de Castilla La Mancha, a la que ya accedieron hace dos años con “Blondi”, que logró 2 galardones, y el año pasado con “Pintando a Arsenia”, nominado a Mejor Documental. Puedes ver todos estos cortos en la página web: www.evasioncine.com

0 comentarios:

Publicar un comentario