Ads 468x60px

martes, 6 de noviembre de 2012

Un nuevo centro deportivo abre sus puertas este viernes en Alcázar

Fuente: Dpto. Comunicación Evision

Después de largos meses de incansable trabajo de construcción, diseño, decoración y cuidado para poder llegar a conseguir uno de los Clubs de Pádel más atractivos de Castilla La Mancha e incluso podría decirse de la Península, por fin llego la hora de su Inauguración, por lo que el día 9 de Noviembre del 2012, EVISION SPORT CENTER abrirá sus puertas oficialmente con todos sus servicios.

EViSION SPORT CENTER, Club de Pádel y Centro Deportivo de Alcázar de San Juan” Ubicado en el Polígono Industrial “Emilio Castro”, Calle Industria 11-13 Alcázar de San Juan (Ciudad Real), cuyo complejo cuenta con más de 3.500 m2, inaugura su complejo deportivo este Viernes 9 de noviembre a las 19.30 de la tarde, en dicha inauguración quedan convocados e invitados todos los Organismos Públicos e Institutacionales de Alcázar de San Juan, así como todos los medios de comunicación, prensa, radio y televisión, dicha Inauguración será dirigida y encabezada por el Alcalde D. Diego Ortega Abengózar.

El complejo Deportivo, cuenta con 5 pistas de pádel cubiertas, sala ciclo indoorspinning, sala de activación, relajación, tonificación, ludoteca y área infantil, cafetería-bar, terraza de invierno y de verano, área para eventos, tienda deportiva y pantalla gigante para ver los partidos de pádel en directo a través de Video Streaming, multitud de canales deportivos y wifi-gratuita. Cumple además con todos los requisitos técnicos que la Real Federación Española de Pádel exige para organización de torneos y campeonatos tanto a nivel Regional como Nacional, Las mejores calidades en cuanto a estructuras metálicas y vidrio de las pistas, césped artificial de última generación del mismo proveedor oficial en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Última tecnología en iluminación para pistas de pádel.

El edificio dispone de inigualables condiciones climáticas, para poder jugar durante todo el invierno y el verano. Las distintas salas y áreas también cuentan con dispositivos audiovisuales y con las últimas tecnologías de motivación, para hacer más atractiva cada actividad deportiva mediante dispositivos laser indirectos, focos con juegos luminosos, música, pantallas de TV y proyección audiovisual.

Dispone de un muy cualificado y joven equipo de monitores de pádel para clases de perfeccionamiento e iniciación todos ellos de Alcázar de San Juan y alrededores para impartir clases de pádel tanto a niños como adultos.

Una referencia destacada en todo Castilla La Mancha y seguramente en España, gracias al diseño, calidades y funcionalidad, pero sobre todo gracias al cariño y cuidado de cada uno de los detalles dentro del complejo, donde se fusionan Naturaleza, Ocio, Deporte y Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada