Ads 468x60px

martes, 28 de septiembre de 2010

EL CENTRO DE MAYORES ORGANIZA ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DIA INTERNACIONAL DE LOS MAYORES

El Centro de Mayores junto con la Concejalía de Bienestar Social ha organizado diversos actos conmemorativos en torno al Día Internacional de los Mayores que se celebra el próximo 1 de octubre que se prolongarán a lo largo de casi dos semanas

Con una exposición se inauguraba la Semana de los Mayores que como cada año se celebra en el Centro de Mayores de Alcázar de San Juan.

El Centro de Mayores junto con la Concejalía de Bienestar Social ha organizado diversos actos conmemorativos en torno al Día Internacional de los Mayores que se celebra el próximo 1 de octubre que se prolongarán a lo largo de casi dos semanas y que se inauguraban con una exposición de fotografía del autor Laurentino López. Entre las actividades a destacar está la actuación de la rondalla y el grupo de baile del centro en la residencia Dulcinea el martes 28 de septiembre, aunque habrá muchas más que se celebrarán justo antes de que comiencen los cursos y talleres, cada vez más numerosos, que a lo largo de todo el año se llevan a cabo por este colectivo, según explicaban la concejala, Ángeles Miranda y el director del centro José Luis Fernández.

El jueves 30 se realizará una visita turística por la ciudad con un grupo de mayores de Villarrobledo y posteriormente una visita guiada a la iglesia de San Francisco para terminar por la tarde con una actuación de la coral del centro de mayores invitado. Para el 1 de octubre se ha previsto una comida para mayores y baile amenizado por Paqui Cordones. También, al igual que otros años, habrá un viaje en esta ocasión a Sigüenza los días 6 y 7 y por último teatro el día 15.

0 comentarios:

Publicar un comentario