Ads 468x60px

lunes, 20 de septiembre de 2010

OBRAS EN LA CALLE PALOMA

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha iniciado varias obras de mejora en las redes de agua y saneamiento de algunas de las calles del municipio. Respondiendo a las incidencias cotejadas por los servicios de obras del consistorio, estas actuaciones no sólo velarán por la reparación de las tuberías sino que finalizarán con el alquitranado de las vías.

Desde hace algunos días, y siguiendo el plan de previsiones que el Ayuntamiento criptanense ha confeccionado, se han iniciado obras de mejora en las redes de agua y saneamiento de algunas de las calles del municipio.

El alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres, acompañado de los técnicos del servicio de obras del consistorio, ha visitado las actuaciones que la empresa de aguas está acometiendo sobre la calle Paloma. Lucas-Torres ha indicado que el Ayuntamiento no sólo está concienciado con la puesta en marcha de nuevos servicios, sino que debe trabajar por el buen mantenimiento de las calles y los servicios básicos.

Precisamente, las obras que se están acometiendo en la calle Paloma responden al número de incidentes que esta vía estaba acumulando con el paso del tiempo. Las actuaciones están contempladas en el estudio integral realizado para la cobertura total de las vías de la localidad.

Las calles sobre las que se han actuado, así como sobre las que se actuarán, formarán parte también del plan de alquitranado que el consistorio pondrá en marcha próximamente, y las inversiones proceden no sólo de los fondos municipales sino de otras partidas económicas como las del FORCOL.

0 comentarios:

Publicar un comentario