Ads 468x60px

viernes, 10 de septiembre de 2010

PLAZO DE INSCRIPCIÓN EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE CRIPTANA

El Ayuntamiento de Campo de Criptana ha dado a conocer las novedades en los próximos cursos que se iniciarán a principios del mes de octubre en las Escuelas Municipales Deportivas y de Música y Danza.

Apurándose los últimos días de verano, el Ayuntamiento de Campo de Criptana tiene abierta la inscripción en los nuevos cursos de sus Escuelas Municipales, tanto las deportivas como la de música y danza. Hace unos días, los responsables de estas áreas junto al alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, presentaban las novedades de este curso e informaban sobre los plazos y documentación a presentar por las personas interesadas.

Por lo que se refiere a la Escuela Municipal de Música y Danza, la inscripción para este mes está abierta hasta el próximo día 15. El concejal de Educación, José Antonio Díaz-Hellín, explicaba que hasta el momento se había cubierto el 80% de las matrículas con alumnos procedentes de años anteriores, y que casi se aseguraba la cobertura total en todas las disciplinas cuyos horarios se darán a conocer a partir del próximo 20 de septiembre. En lo referente a las novedades, Díaz-Hellín explicaba así las mismas.

Por su parte, las Escuelas Deportivas de Invierno también mantienen abierto el plazo de inscripción hasta finales de mes, con una oferta muy variada, donde se han mantenido los precios populares de años anteriores. La concejala de Deportes, Alicia Pérez-Bustos, explicó que estaba existiendo gran demanda, y desde el consistorio se cree en el proyecto porque no sólo forma en lo deportivo sino en valores humanos.

Las Escuelas Deportivas están abiertas a niños de entre 5 y 16 años quienes podrán formalizar su inscripción presentando el folleto que encontrarán en la Casa de la Juventud, clubes deportivos o centros educativos, junto a fotocopia del DNI propio y de los padres, y una autorización paterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario