Ads 468x60px

jueves, 9 de septiembre de 2010

CON GRAN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN FINALIZABAN LAS DEMOSTRACIONES GASTRONÓMICAS  DE ESTA FERIA 2010

En la noche del martes con la elaboración de gachas y pisto manchego.

En la mañana del día 7, la Plaza de España volvía a llenarse de vecinos dispuestos a disfrutar de la última de las degustaciones que durante todas las mañanas de feria se han dedicado cada día a un plato diferente. En esta ocasión era la asociación El Mono sin Pelo la encargada de organizar esta jornada dedicada a la elaboración de pipirrana que las cuadrillas y los grupos de amigos prepararon a la manera tradicional.

Pero además de pipirrana, no faltaron los aperitivos, el queso, el jamón, algún postre y hasta hubo quien se atrevió con una paella y es que como siempre, las degustaciones son una excusa para lo más importante ,pasar un buen rato con la familia y los amigos.

Y si por la mañana la plaza estaba concurrida, no lo estaba menos la Avenida de la Constitución por la noche con la demostración de gachas, en la gran noche popular de las peñas y las murgas, que congregó a numerosos vecinos dispuestos a apurar al máximo esta última noche de feria.

Es el segundo año que las demostraciones gastronómicas nocturnas se celebran en la Avenida de la Constitución y parece que el cambio de ubicación ha sido un acierto, ya que la participación en las mismas ha superado todas las expectativas.

Con la demostración de gachas y pisto de ponía fin a las actividades gastronómicas de la feria 2010 que son ya una tradición y que se han convertido en una de las jornadas más populares de las fiestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario