Ads 468x60px

jueves, 30 de diciembre de 2010

AYER SE ENTREGARON LAS SESETAN PRIMERAS LLAVES DEL NUEVO BARRIO "HERMANOS LAGUNA"

Los sesenta propietarios de las viviendas del Barrio Hermanos Laguna que ya tienen resueltos sus trámites legales recibieron las llaves de sus nuevos pisos en el auditorio Municipal.

Aparte de los datelles a resolver por los prpietarios, el conjunto Residencial del Barrio Hermanos Laguna ya está listo para ser habitado y por ello se desplazaron hasta las viviendas el Ministro de fomento y Vivienda, el Presidente de CAstilla-La Mancha y otros altos cargos que, acompañados por el alcalde saludaron a la Corporación Municipal, a los técnicos responsables de la empresa constructora y a muchos vecinos y familiares desplazados hasta la pequeña plaza en la que se declaró inaugurada esta urbanización. Posteriormente se realizaó en elAuditorio Municipal el acto de entrega de llaves, en el que el ministro defendió la forma de hacer política que ha dado lugar a la construcción de estas 150 viviendas.

En el mismo acto, el presdidente de la comunidad Autónoma señaló que la obra ha sido posible gracias a la coordinación entre administraciones y a la búsqueda de acuerdos. Pero también quiso recordar que no sólo no han pasado cinco años desde que se inició el proyecto, como había declarado la secretaria general del Partido Popular, Maria dolores de Cospedal, sino que nunca se utilizó esta obra con fines electoralistas.

El turno de intervenciones lo abrió el alcalde, que dedicó la mayor parte de su larga intervención a dar las gracias a quienes han hecho posible un proyecto lleno de dificultades. Por eso expresó su reconocimiento a los propios vecinos pero también a las tres administraciones, local, regional y nacional, que han confiado las unas en las otras.

En la nómina de agradecimientos el alcalde destacó a la concejala de Hacienda, Ana Belén Tejado, que ha atendido personalmente todos los problemas que han surgido en estos tres años en relación con la obra, así como a las dos trabajadoras municipales que se han encargado del trato con los vecinos. El acto finalizaba con la entrega real de las llaves de sesenta de estos 150 pisos, a los propiestarios que tienen resueltos los trámites administrativo y familiares, como herencias y otros

0 comentarios:

Publicar un comentario