Ads 468x60px

jueves, 16 de diciembre de 2010

MISS Y MISTER CIUDAD REAL SE ELEGIRÁN EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

Guillermo García, actual Mister España, ha venido a anunciar la próxima Gala en la que se van a seleccionar a los participantes en el concurso de Miss y Mister Ciudad Real. Los elegidos competirán con otros guapos y guapas de Valdepeñas y Puertollano y de ahí, al concurso nacional.

La Delegación del certamen de Miss y Mister Ciudad Real presentaba ayer la gala que tendrá lugar en nuestra ciudad de la que saldrán elegidos los finalistas que participarán en la gala de Miss y Mister provinciales que podrán acceder al concurso nacional de belleza.

El delegado del certamen de Miss y Mister Ciudad Real,Martín Márquez,acompañado de Guillermo Garcia,Mister España 2009 presentaban esta gala que se celebrará el próximo día 22 de diciembre en el auditorio municipal.Tres chicos y tres chicas saldrán elegidos de esta gala para presentarse en febrero a la elección de Miss y Mister >Ciudad Real donde también se presentarán los finalistas de otras localidades como Valdepeñas y Puertollano.Los organizadores esperan contar con entre 15 y 20 participantes en la gala provincial entre los que se elegirá a dos candidatas a Miss España y otros dos a Mister España.

La gala,que contará con diversas actuaciones musicales,consistirá en tres desfiles de sport, traje de baño y traje de noche y una entrevista del jurado a los participantes .El jurado estará compuesto por 10 personalidades del mundo de la moda,la comunicación y la publicidad,además de un representante del ayuntamiento alcazareño. Aquellas personas que estén interesadas en participar y que deberán tener entre 18 y 27 años,pueden informarse llamando al tele´fono 91 4464365 o bien a través de la página m.ciudadreal@encuentrosgastronomicos .com.El plazo de inscripción finaliza el próximo martes día 21 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario