Ads 468x60px

martes, 22 de mayo de 2012

La aplicación del plan de ajuste de CLM en el ayuntamiento de Alcazar pone en peligro entre el 20 y el 40 % de la plantilla y de los servicios municipales


Fuente: Grupo Municipal Socialista

El Equipo de gobierno, parece ajeno a esta situación, no tiene Presupuestos, no ha aprobado Ordenanzas fiscales, no ha hecho la Liquidación ni la Cuenta General del ejercicio 2011. Está incumpliendo la Ley de Estabilidad Presupuestaria, realizando inversiones sin presupuesto. Contratando servicios para los que no tienen financiación y gastando a manos llenas en personal de confianza y controladores de los medios de comunicación pública.


El GMS llama la atención ante el mayor descontrol y  desgobierno nunca producido en el ayuntamiento de Alcázar. Llevamos un año sin Interventor, incluso ellos mismos no saben quien es puesto que en sus documentos figura como Interventor personas que no lo son. 

Es urgente, conocer el impacto del Plan de Ajuste de Castilla La Mancha sobre los ingresos municipales, saber si el ejercicio 2011 se cerró con déficit o no, y pactar con sindicatos y  oposición las medidas a tomar si llega el caso.

El Ayuntamiento no puede estar pensando dedicar casi 10 millones de euros a arreglar el Ferial y tener empleados de servicios municipales sin cobrar varios meses y sin saber como van a mantener las plantillas y los servicios municipales.

0 comentarios:

Publicar un comentario