Ads 468x60px

miércoles, 17 de noviembre de 2010

AYER COMENZABAN LOS ACTOS DE LA SEMANA DE LA INFANCIA.

Una jornada formativa a cargo de UNICEF daba inicio a la quinta Semana de los derechos de la infancia, que este año se enfoca sobre el derecho a la familia, con un apretado programa de actividades para niños y adolescentes.

Aunque el Día Internacional del Niño es el 20 de noviembre durante toda esta semana tienen lugar actividades relacionadas con ellos en la celebración de la V edición de la semana de los derechos de, los niños. La Semana de la Infancia está dirigida a sensibilizar sobre los derechos de la niños y en esta ocasión se centra en el derecho a la familia. Durante toda una semana del 16 al 21 de noviembre los niños y niñas podrán participar de numerosas actividades deportivas, lúdicas y musicales que tendrán lugar en el Centro Cívico y el Pabellón deportivo, para los más pequeños y en la Covadonga para los adolescentes. Además habrá jornadas formativas para padres, madres y educadores como la que inauguraba ayer esta V edición de la semana de la Infancia a cargo de UNICEF.

Durante esta semana se celebra también un pleno del Consejo, Local de Infancia y Adolescencia en el que se produce el relevo de algunos miembros con la incorporación de otros nuevos y que este año estará marcado por el conflicto saharaui.

Además de las actuaciones musicales de grupos locales, este año la semana de la infancia contará con un espectáculo musical a cargo del conocido grupo "Ciudad Arco Iris" a las 7 de la tarde en el auditorio municipal el sábado 20, Día Internacional de los Derechos de la Infancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario