Ads 468x60px

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL CENTRO DE EMPRESAS DE ALCÁZAR TOMADO COMO EJEMPLO A SEGUIR.

Una delegación del municipio toledano de Torrijos, formada por varios concejales y por su alcalde, Juan José Gómez, viajó hasta Alcázar a conocer las características y las funciones del Centro de Empresas, para crear un recurso similar en su pueblo basado en lo que consideran "buenas ideas".

Los técnicos de la Fundación Municipal se encargaron de enseñarles el Centro de Empresas del Polígono Emilio Castro a un grupo de concejales y al alcalde de Torrijos, que han visitado varios recursos de este tipo en varios pueblos y ciudades de diferente tamaño. El motivo es que en su pueblo están en fase de redacción de proyecto de un centor similar y han buscado dónde inspirarse.

El alcalde alcazareño, José Fernando Sánchez Bódalo, se incorporó a esta visita de los ediles de Torrijos para enseñarles la oficinas y los talleres o naves de este centro recientemente ampliado para acoger empresas tecnológicas. También visitaron la nave de le Escuela Taller y alguna de las empresas que están funcionando en el Centro. En el municipio toledano también necesitan un recurso de promoción para los empresarios.

Torrijos en un municipio de 15.000 habitantes, situado en el centro de la provincia de Toledo, entre Toledo y Talavera de la Reina, en una zona bien comunicada, por tren y carretera, con Madrid, lo que crea importantes expectativas de crecimiento económico.

0 comentarios:

Publicar un comentario