Ads 468x60px

martes, 4 de octubre de 2011

La asociación regional de Neuropatólogos se reunió en Alcázar de San Juan.

Los participantes en las jornadas de neurosiquiatría y salud mental tuvieron la oportunidad de visitar la Casa del Hidalgo. Es la segunda vez que estos profesionales sanitarios de Castilla-La Mancha realizan su resunión anual en Alcázar de San Juan.

La Asociaciación de neuropatólogos de Castilla-La Mancha ha vuelto a realizar en Alcazar de San Juan sus jornadas anuales en las que se reúnen doctores, psicólogos, psiquiatras, enfermeros, aiuxiliares de clínica y trabajadores sociales enel ámbito de la salud mental. Este es un congreso anual que ahora ha llegado a su edición número trece.

La Jefa del Servicio de Salud Mental del área sanitaria Mancha Centro es también la responsable del comité organizador de estas jornadas, cuyos participantes fueron recibidos en el salón de protocolo del ayuntamiento.

A lo largo dfe dos días, los profesionales sanitarios de la salud mental de Castilla-La Mancha han estado reunidos en el hotrel Intur para debatir asuntos relacionados con la intervención precoz en las diferentes fases de edad, desde los neonatos hasta las personas mayores. Otro asunto central ha sido la influencia de loo psiquico en lo físico.

Los participantes de estas jornadas de salud mental han cubierto una intensa agenda de reuniones, pero también tuvieron tiempo, aunque poco, para realizar una visita turística. Concretamente pudieron hacer una recorrido por uno de los museos emblemáticos de la ciudad. La Casa del Hidalgo.

La responsable del comité organizador de estas jornadas de salud mental también recordaba que la asociación porofesional regional se fundó, preciusamente en Alcázar de San Juan hace ahora 20 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario