Ads 468x60px

martes, 21 de agosto de 2012

“Blondi” en la fase final De un certamen en Huesca


Fuente: Asociación de Cine Evasión
“Blondi”, el cortometraje realizado en La Mancha por Evasión Cine, vuelve a estar en la fase final de un certamen cinematográfico. El corto dirigido por Hugo de la Riva es finalista en la VI Edición del Concurso de Cortometrajes de Villa de Ayerbe, en Huesca.

El actor alcazareño Juan Carlos Arráez con el cartel del Certamen
El Palacio de los Urries será el escenario donde este fin de semana se proyecten los cortos que han sido seleccionados en la fase final del VI Concurso de Cortometrajes de Villa de Ayerbe. Uno de ellos será “Blondi” que se proyectará este Viernes como finalista de este certamen en Huesca.

El corto producido en Alcázar de San Juan por Evasión Cine vuelve así a una fase final tras su buena aceptación en certámenes cinematográficos como los de Elche o Sant Joan, donde también fue finalista. “Blondi” competirá contra cortos nacionales e internacionales por el premio final que se decidirá el Domingo en una gala de clausura donde se galardonará a los premiados.

Por otro lado, “Blondi”, premiado por el FECICAM como mejor corto del año en Castilla La Mancha, continúa distribuyéndose por festivales de toda España. En uno de ellos, el de Islantilla Cinefórum de Huelva, fue proyectado dentro del ciclo “Cine Bajo La Luna” junto a otras obras seleccionadas en este certamen internacional en el que el corto de Hugo de la Riva, cautivó al público onubense. 

0 comentarios:

Publicar un comentario