Ads 468x60px

viernes, 3 de agosto de 2012

El Grupo Municipal Socialista de Alcázar quiere aclarar la actitud tomada en el pregón de Ferias y Fiestas de Cinco Casas


Fuente: Grupo Municipal Socialista
El Grupo Municipal Socialista de Alcázar de San Juan a través del presente comunicado de prensa quiere aclarar la actitud tomada en el pregón de Ferias y Fiestas de Cinco Casas, vivido el pasado 1 de Agosto.

En dicho pregón los Socialistas Alcazareños decidimos no sumarnos al pregón junto con el resto de autoridades y el Secretario General de CxA por solidarizarnos con nuestros compañeros Socialistas de Cinco Casas.

La situación de desprecio al adversario, de vacío institucional a la oposición viene de lejos en la EATIM de Cinco Casas y es práctica habitual desde que Rosado tomara posesión de la Alcaldía.

El último ejemplo de esta actitud, ha sido no invitar al grupo de la oposición en la Junta Vecinal a sus Ferias y Fiestas 2012, por ese motivo decidimos quedarnos al margen del pregón, decidimos quedarnos entre el público como cualquier vecino más.

Queremos aprovechar el presente comunicado de prensa para pedirles a los vecinos de Cinco Casas que comprendan nuestra posición y que no lo entiendan como un desaire hacia sus Ferias y Fiestas, las cuales deseamos que celebren al máximo y que disfruten de la convivencia vecinal que siempre ha reinado en Cinco Casas y que desde la llegada de Rosado corre peligro de pasar a mejor vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario