Ads 468x60px

jueves, 23 de agosto de 2012

El PSOE alcazareño afirma que "estamos en manos de un alcalde que no sabe lo que firma"

Fuente: Grupo Municipal Socialista

Carlos Dorado concejal del Grupo Municipal Socialista ha demostrado con documentos que el alcalde no se ha enterado de lo que ha firmado para la realización del único festejo taurino.

Ante los medios de comunicación ha mostrado la copia de la oferta económica de la empresa TAUROBESOL, SL. Donde se puede comprobar que lo que se ha contratado por parte del Ayuntamiento de Alcázar y del alcalde, es un festejo con 6 novillos en lugar de toros, a pesar de los intentos de Ortega de desmentir las declaraciones del concejal Dorado.

Es preocupante que el máximo responsable de nuestro ayuntamiento no sepa lo que firma.

Dorado quiso dejar claro que en ningún momento se ha querido desprestigiar el trabajo realizado por la Comisión Taurina, al contrario respetamos y reconocemos el trabajo voluntario y gratuito realizado por sus integrantes con el fin de que los festejos taurinos sean un éxito para nuestra localidad. Es más avalan el trabajo de esta porque entre otras cosas es la única que se ha salvado del comportamiento antidemocrático de Ortega, ya que desde que el es el Alcalde de Alcázar de San Juan ha suprimido la Comisión de Festejos y las Juntas Rectoras de la Fundación, Cultura y Deporte, privando así a la participación de los colectivos, asociaciones, peñas y vecinos de la localidad en las decisiones de organización de la vida social de Alcázar.

Ortega miente a los ciudadanos

A pesar de que el alcalde conoce que en la oferta económica del empresario se puede comprobar que este aporta 6 novillos de la ganadería anunciada, Ortega no ha tenido la valentía de anunciar que debió ser un error administrativo, el cuál el con su firma aceptó.

Desde el Grupo Municipal Socialista queremos dejar claro que como Concejales de la Oposición la única fuente de información que tienen acceso es a los expedientes y es ahí donde se obtuvo la información. 

Finalmente y ante las imágenes y fotografías del ganado que vendrá al festejo taurino del día 2 de Septiembre, el Grupo Municipal Socialista desea que dé el mayor juego, deseando la mayor de la suerte a todos los toreros y esperando que Alcázar y sus vecinos este año sí, disfruten de una buena tarde de toros.

0 comentarios:

Publicar un comentario