Ads 468x60px

sábado, 29 de septiembre de 2012

Cambio de portavoz en el grupo municipal socialista de Alcázar

Fuente: Grupo Municipal Socialista

El GMS se reorganiza, el portavoz del Grupo y anterior alcalde, José Fernando Sánchez Bódalo, deja la portavocía que será asumida por la hasta ahora viceportavoz, Rosa Melchor.

Bódalo deja la portavocía del Grupo Socialista
"Vamos a reorganizar el trabajo en el Grupo Municipal Socialista, para adaptarnos a la disponibilidad de cada uno de nosotros. Rosa Melchor y Ana Belén Tejado serán la portavoz y viceportavoz  del GMS en el ayuntamiento. Los demás concejales se repartirán las tareas de hacer el seguimiento de la política municipal como hasta la fecha", han manifestado Bódalo y Melchor en rueda de prensa.

Dejar la primera línea por Alcázar y por el PSOE
Sánchez Bódalo, ha dicho, "Mi disponibilidad es menor ahora, pero también es verdad que espero que el Equipo de Gobierno  comience a pensar  mas en resolver los problemas de Alcázar y menos en mi.

Hay una obsesión hacia mi persona y lo que represento que no solo perjudica a Alcázar sino también a mis compañeros del GMS. La mayoría son nuevos y tienen ganas de trabajar el presente para ayudar al futuro y dejarse de historias del pasado, que como el agua, "pasada, no mueve molino".

No tengo mucha confianza en el actual Equipo de Gobierno, pero si un paso atrás mío sirve para que aprendan a respetar y trabajar con el Grupo Municipal Socialista, bienvenido sea. Alcázar y los alcazareños lo agradecerán.

Alcázar necesita altura de miras. Me duele Alcázar y lo que está pasando. 
Tengo una pasión enorme por Alcázar, me duele ver lo que está pasando, le he dedicado 21 años de los últimos 25 de mi vida, y estoy dispuesto a seguir haciéndolo, pero reconozco que mi figura, mi presencia, turba mucho al Equipo de Gobierno, que está más pendiente de mi que de Alcázar. Espero que esto cambie y sumen fuerzas para evitar el desmoronamiento de Alcázar.

Alcázar necesita "altura de miras": Las propuestas sinceras y buenas que hacemos desde el GMS son rechazadas y pienso que hay más rechazo a quienes las hacemos que por lo que se propone: Eso empobrece y nos hace más débiles como ciudad.

Ejemplos como el Hospital, la enológica, los servicios desmantelados, las obras de colegios, las del Recinto Ferial, las ayudas a las empresas o los Planes de Empleo…siempre han sido propuestas para sumar fuerzas, pero han sido despreciadas aunque meses más tarde se ha demostrado que llevábamos razón. “Espero que dejando la primera línea, esto se acabe y pueda haber más colaboración política por el bien de Alcázar."

Sigo como concejal y a disposición de mis compañeros y los vecinos.
Paso buena parte del día fuera de Alcázar. Hay compañeros y compañeras que pueden en este momento estar más pendientes. Yo sigo, cambio de posición, pero mis compañeros y los alcazareños siempre van a poder contar conmigo. No me voy a ninguna parte. Sigo en Alcázar, como lo que soy, concejal, sólo que la primera línea del Grupo Municipal la llevaran otras dos magníficas compañeras”.

ROSA MELCHOR NUEVA PORTAVOZ

Rosa Melchor asume la portavocía del Grupo Municipal que se suma a la responsabilidad que ya tiene como Secretaria General del Partido Socialista. En la rueda de prensa de hoy, ha señalado que el PSOE “es un tren en el que unas veces toca hacer unas funciones, otras veces otras y en ocasiones toca bajarse y hay que saber subir y bajar”, aunque ha manifestado que en el caso de su predecesor en la portavocía “su colaboración es necesaria y fundamental para el trabajo del Grupo".

Melchor asume la responsabilidad de este nuevo cargo después de que sus compañeros la ratificaran como secretaria general hace seis meses y tras unas elecciones municipales en la que el Partido Socialista fue el más votado pero sin opción a formar gobierno porque “no podíamos hacerlo con quien nos había traicionado con intención de sacarnos precisamente del gobierno”.

En esta nueva etapa de la oposición que ahora se abre, Melchor ha anunciado que seguirán “estando al lado de los alcazareños, sobre todo de los que lo están pasando mal, no para aprovecharnos de su situación sino porque lo hemos hecho cuando gobernamos, lo hacemos ahora en la oposición y lo seguiremos haciendo cuando recuperemos el gobierno". Vamos a mantener la iniciativa en todo lo que creemos que beneficia a Alcázar y defendiendo nuestro pueblo y a nuestros vecinos, presentando tantas propuestas y resoluciones como sean necesarias".

0 comentarios:

Publicar un comentario