Ads 468x60px

lunes, 24 de septiembre de 2012

UPyD Alcázar de san Juan denuncia la poca visión de los regidores de cara al turismo y el riesgo que, por otro lado, conlleva

Fuente: UPyD

UPyD en Alcázar de San Juan ha observado la mala situación de la entrada norte de nuestra ciudad, concretamente en el descampado que hay en frente de la discoteca “El Vagón”, zona en la que, desde el inicio del verano, se comenzó a realizar botellón.

Zona norte de Alcázar
El delegado local, Ángel Luis Villar, dice que “esta zona no está acondicionada para tal actividad, dado que carece de contenedores donde la gente pueda depositar los residuos, los cuales se han acumulado durante estos dos meses y no han sido recogidos, como si esta parte no formase parte de nuestra ciudad.”

“Este problema ha convertido la entrada de nuestro pueblo en una imagen que no corresponde a la que Alcázar de San Juan se merece, una imagen que damos a los turistas que visitan nuestra ciudad desde la entrada norte.” Continúa el responsable magenta.  

Además, esta formación considera que el poco cuidado de esta zona conlleva un riesgo añadido. Villar destaca que “entre sus restos encontramos gran cantidad de botellas de vidrio que han estado expuestos al sol, durante estos dos meses de verano, en un terreno lleno de rastrojos secos con un importante riesgo de incendio en un entorno a escasos metros de las vías del tren, de la población y de la factoría CLH”.

Por lo que desde UPyD se considera que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan debería responsabilizarse de la recogida de esos residuos para así mejorar la imagen de la población y prevenir riesgos para la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario