Ads 468x60px

martes, 18 de septiembre de 2012

Blondi finalista en Badajoz

Fuente: Asociación de Cine Evasión

“Blondi” sigue triunfando por toda España. El corto realizado en Alcázar de San Juan por “Evasión Cine” es uno de los 8 finalistas del VII Festival “El Milagro”, en Azuaga (Badajoz), tras haber sido seleccionado de entre más de 100 obras presentadas.

El cine manchego continúa estando de enhorabuena. “Blondi”, el corto del alcazareño Hugo de la Riva, ha sido elegido como finalista en el Festival de Cortometrajes “El Milagro”, en la localidad pacense de Azuaga. Un reconocimiento más para este trabajo de “Evasión Cine” que con ésta suma ya 6 finales en certámenes cinematográficos de toda España, además de los premios de Mejor Corto y de Mejor Director en el Festival de Cine de Castilla La Mancha.

“El Milagro” es un importante festival de cortometrajes en Badajoz que este año celebra su VII Edición y que ha seleccionado “Blondi” para la final de entre más de 100 cortos presentados. Serán los días 5 y 6 de Octubre cuando se celebren los actos del certamen en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, donde se proyectarán los 8 finalistas que optan a la estatuilla de Mejor Corto.

Esta nominación coincide con una re-edición de “Blondi” que su director Hugo de la Riva acaba de finalizar para seguir distribuyendo el corto por diferentes festivales. Se trata de un nuevo montaje con 2 minutos menos de duración que podrá verse en las próximas proyecciones que “Evasión Cine” ya está preparando para seguir presentando el corto por más localidades de La Mancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario