Ads 468x60px

domingo, 16 de septiembre de 2012

Víctor Flores asegura que la Feria de Alcázar ha sido un éxito en la comarca

Fuente: Vicesecretaría de Comunicación PP Alcázar

Tras la celebración del primer Comité Ejecutivo Local de Nuevas Generaciones del Partido Popular Víctor Flores: “la Feria de Alcázar ha sido un éxito en la comarca, porque ni el PSOE ni la Presidenta de la FAVA han arrimado el hombro”

El sábado tuvo lugar la celebración de un Comité Ejecutivo de Nuevas Generaciones del Partido Popular en Alcázar de San Juan, en el cual se trataron diversos temas de actualidad.

FERIA 2012
Los jóvenes asistentes de NNGG repasaron minuciosamente las actividades que se han desarrollado con ocasión de la Feria y Fiestas de este año.
Destacando la alta participación de jóvenes  en todas y cada una de las actividades programadas por el Equipo de gobierno municipal, destacando el impulso que se ha dado a la fiesta nacional, al repartir entradas entre los jóvenes menores de 25 años, y rebajando todos los precios de la venta en taquilla, posibilitando la entrada y participación a quienes menos recursos tienen, dando como resultado una “plaza abarrotada de público entregado a las faenas de los maestros”, destacan desde NNGG.

Igualmente, han reconocido una “excelente labor de organización y desarrollo de las actividades deportivas y de ocio” que desde la Concejalía de Deportes se han preparado para todas las edades durante todos los días de Feria, por lo que “sólo queda agradecer la alta participación de todos los vecinos”.

Desde NNGG no se han olvidado del “enorme éxito” que han supuesto todos los conciertos de Feria. Los cuales han conseguido un “lleno absoluto, tanto en la plaza de toros como en la plaza de España” de la ciudad, “porque la gratuidad en la entrada ha posibilitado que numeroso público pueda participar de los conciertos con los que el Ayuntamiento ha hecho una Feria más participativa para todos los vecinos, tanto de Alcázar como de la comarca”.

Pero el rotundo éxito ha sido para  los grupos y artistas locales que han participado “con mucha entrega” durante la Feria de Alcázar, tales como Coros y Danzas, Beatriz Librado, grupos de rock, orquestas,  bandas y demás grupos locales.

Víctor Flores aseguró que “la Feria de Alcázar ha sido un referente para toda la comarca, porque ni el PSOE ni la Presidenta de la FAVA han arrimado el hombro, lo que demuestra que los vecinos no atienden ni a los unos ni a la otra”.

INCREMENTO DE AFILIACIÓN
Otro de los puntos desarrollados por la Ejecutiva Local ha sido el “incremento de afiliación de jóvenes que demuestran su cercanía al Partido Popular, porque ven el mejor proyecto de ciudad para salir adelante de la situación heredada, reconociendo la enorme tarea de gobierno de Diego Ortega”.

PRÓXIMOS EVENTOS
El próximo evento en el que ya está trabajando el Comité Ejecutivo de NNGG en Alcázar es “mantener una reunión de trabajo muy fluida con los titulares de las Concejalías de Juventud, de Educación y de Deportes, porque los jóvenes de Alcázar deben mostrar su intereses y pretensiones para su futuro”, han asegurado los jóvenes del Partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario