Ads 468x60px

domingo, 2 de septiembre de 2012

“Blondi” presentado en Pedro Muñoz

Fuente: Evasión Cine

Evasión Cine presentó “Blondi” en Pedro Muñoz con motivo del Festival Pacas 2012. El cortometraje realizado por el alcazareño Hugo de la Riva fue presentado fuera de concurso al término de de las proyecciones de las obras participantes, entre las que figuran dos trabajos anteriores de Hugo, y otros dos de su compañero Pablo Conde.

Esta semana se celebra en Pedro Muñoz el Festival de Cortometrajes Pacas 2012, organizado por la asociación cultural de mismo nombre. Se trata de la 2ª Edición de este certamen que su director, José Francisco Rosado, ha recuperado 15 años después de su primera edición. Un festival que ha adquirido carácter nacional y en el que participan 70 cortos de toda España.

Entre los cortos participantes encontramos diferentes trabajos manchegos, entre ellos cuatro cortos realizados por los miembros de la asociación alcazareña Evasión Cine: “El Abducido” y “El Resalto” de Hugo de la Riva, y “Sin Receta” y “Pies de Goma” de Pablo Conde. Además, Evasión Cine aprovechó una de las proyecciones de los cortos participantes para presentar, fuera de concurso, su corto “Blondi”, galardonado como Mejor Corto de Castilla La Mancha por el FECICAM.

La proyección de “Blondi” fue un éxito de crítica entre los numerosos asistentes al acto entre los que se encontraban José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz, y Julio Martínez, concejal de cultura. El Festival Pacas 2012 concluye este Domingo con la ceremonia final de entrega de premios y proyección de los cortos ganadores en la Finca Mirador “El Encinar de Haldudo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario