Ads 468x60px

viernes, 30 de septiembre de 2011

La Pradera tendrá supermercado en un breve periodo de tiempo.

Ya se ha resuelto la puesta en marcha de un supermercado en el barrio de La Pradera, cumpliéndose así una larga demanda de los vecinos.

El ayuntamiento ha recibido de la empresa constructora el edificio público que va a acoger algun0o equipamiento municipal pero, sobre todo, un supermercado de alimentación y productos básicos domésticos largamente demandado por el barrio de La Pradera.

Este edificio estaba proyectado para ser entregado a finales del año 2010, habiendo empezado la obra en el verano de ese año. Sin embargo, algunos problemas técnicos han provocado un retraso de meses.

El concejal comparaba este trámite con otras obras que se están reanudando con el actual equipo de gobierno, como el nuevo pabellón polideportivo. En el caso del supermercado de La Pradera, el establecimiento ya está adjudicacdo y preparado para su funcionamiento.

El establecimiento comercial está totalmetne equipado, con almacenes y cámara frigorifica, y listo para entrar en funcionamiento en cuanto se instale el mobiloiario y los productos para vender.

0 comentarios:

Publicar un comentario