Ads 468x60px

domingo, 4 de septiembre de 2011

Primera Feria y Fiestas con Diego Ortega como Alcalde y un Pregonero de excepción, Roberto Brasero.

Estas son las primera Ferias y Fiestas con un nuevo Equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan formado por el Partido Popular y Ciudadanos por Alcázar.

Durante todo el día amenazo lluvia e incluso llovio pero el tiempo se comporto cuando Roberto Brasero el meteorólogo de Antena 3 dio su pregón. El Alcalde Diego Ortega fue el encargado de dirigir las primeras palabras en este acto de inauguración de la feria y fiestas de nuestra ciudad y deseo que estas estuvieran llenas de diversión y entretenimiento.

En su alocución explico que se ha procurado ofrecer una feria basada en la austeridad pero sin perder la importancia que supone ofrecer una oferta variada de actividades para todos los gustos y edades, y algo muy importante ajustada y asequible para todos los bolsillos.
El mayor tesoro que poseemos en Alcázar de San Juan sois las personas, los vecinos que cada día ponéis en funcionamiento la ciudad, y los que os preocupáis para que cada día sea mejor que el anterior.

Quiso el Alcalde Hacer un repaso de los proyectos mas importantes en los que todo el equipo de gobierno se esta trabajando, en primer lugar la creación de empleo y ayudar a los desempleados, la puesta en marcha del Polígono comercial la florida o el impulso que se dará a la ciudad con la conversión de la CM-420 en avenida, la construcción del nuevo Instituto Juan Bosco y que nuestra ciudad vea realizada una vieja reivindicación de convertirse en autentica ciudad universitaria.

Roberto Brasero con su simpatía y buen decir cautivo a todo el publico que se congrego en la Plaza para oír su pregón, donde hizo un repaso de todas las fiestas que celebramos en Alcázar que son muchas y además por encargo de su madre nos recordó que aqui se celebra la virgen por partida doble. Así que los alcazareños somos expertos en fiestas y descubrió que su segundo apellido es Hidalgo y dijo que en Alcázar esta como en su casa y tiene además un museo el museo del Hidalgo.

El pregón estuvo lleno de temas y más de una vez arranco los aplausos del público.
Contamos con un Pregonero que se destaco por sus palabras de cariño y admiración por Alcázar y con el agradecimiento de haber pensado en el para las fiestas de este año.
Después el Chupinazo y a cortar la cinta de la entrada del ferial y toda la comitiva se dio una vuelta , para esos momentos el Dios de la lluvia nos acompañaba en Alcázar y nuestro hombre del tiempo nos aseguro que este frente pasaría y habría buen tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario