Ads 468x60px

martes, 13 de septiembre de 2011

Vuelta al cole en Alcazar de San Juan

Este es y ha sido un día diferente para los niños y niñas de Alcázar de San Juan que volvían a colgar sus mochilas al hombro para ir al cole y muchos a reencontrarse con sus amigos.

Los mas pequeños con su periodo de adaptación, unos mejor que otros por aquello de la separación de mama y los veteranos que sabían que a partir de ahora hay que estudiar y aprender un montón de cosas que ampliara su mundo intelectual y personal.

La Concejala de Educación, Laura Alaminos acompaño a un grupo de niños en su comienzo de clases y estuvo en el comedor escolar del Colegio Alces. Informó que este año ha habido un aumento de demanda en los comedores escolares de un 19% y en las aulas matinales un 53% más los que supone 178 niños y niñas nuevos.

Con 70 alumnos mas este año se supera la cifra de 2092 del año pasado es decir 2.162 en primaria y en Infantil son 1038.
Los alumnos de secundaria comenzaran mas tarde

La Escuela Municipal de Música está en periodo de inscripción del 12 al 23 de septiembre y ya cuentan con 258 alumnos matriculados. Las actividades extraescolares son parecidas al año anterior pero en enero habrá una nueva oferta de actividades bilingües.

0 comentarios:

Publicar un comentario