Ads 468x60px

martes, 29 de mayo de 2012

Alcázar Digital TDT fue una experiencia de éxito reconocido por todo el mundo. PP y CxA acusan desde la ignorancia y la mala conciencia


Fuente: Grupo Municipal Socialista
Relacionarlos con el despilfarro es un problema de mala conciencia del alcalde y su grupo que en  un año no han hecho nada salvo malgastar la magifica herencia recibida.

José Fernando Sánchez Bódalo, Portavoz del Grupo Municipal Socialista y alcalde de la ciudad mientras se desarrolló la experiencia de Alcázar Ciudad Digital ha manifestado a los medios de comunicación que “Alcázar TDT fue una experiencia de éxito reconocido y compartido por la Unión Europea, por varios Ministerios, la Comunidad Autónoma y el sector audiovisual español, que avalaron el proyecto desarrollado entre los años 2005 y 2009”.

“El proyecto de experimentación e investigación reportó grandes beneficios a la localidad. El más evidente los seis millones de euros de inversión”, que entre otras cosas, permitieron hacer unas instalaciones de la televisión municipal completamente nuevas, aunque lo más importante es que situó a Alcázar como uno de los municipios más activos en materia tecnológica del Continente. 

Recordar simplemente que Alcázar fue la primera ciudad que contó con una televisión digital, dos años antes de extenderse el modelo para toda España. Igualmente en Alcázar se realizaron las primeras experiencias sobre televisión en móvil y todo el sector audiovisual europeo situó en nuestra localidad el epicentro de sus debates y experiencias. 

Alcázar se hizo con un nombre que los actuales gobernantes desprecian e insultan desde la ignorancia y la envidia, porque no han sido capaces de hacer nada en todo un año de gobierno.

“Los descodificadores, no costaron un euro a los vecinos, pero tampoco podían regalarse o venderse al estar financiados con fondos públicos y formar parte de una experiencia piloto”. Que sobraran o faltaran formaba parte del proyecto que no sólo era de experimentación tecnológica sino también sociológica. Son aparatos amortizados con la finalización del proyecto y su colocación en el mercado de forma gratuita hubiera perjudicado a los comercios locales, que por entonces los comercializaban en el entorno de los mundiales de futbol y la irrupción de la TDT.

“Relacionar con el despilfarro la existencia de sobrantes del proyecto piloto cuando han recibido el ayuntamiento más saneado de la Región, es un problema de mala conciencia del alcalde y su equipo que no tienen nada que ofrecer como balance después de un año de gobernar”. 

PP y CxA han recibido el ayuntamiento con mejor situación económica y más saneado de Castilla La Mancha y en un año no han hecho nada, salvo destrozar todo lo que encontraron. No pueden ofrecer ningún proyecto, ningún resultado, salvo retroceso en todo y por eso se dedican a desprestigiar y atacar lo que hicieron otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario