Ads 468x60px

sábado, 12 de mayo de 2012

El grupo municipal socialista apoya el trabajo de la escuela de futbol y denuncia el comportamiento autoritario del alcalde y del concejal de deportes


Fuente: Grupo  Municipal Socialista
En contra de la destitución,  se están pronunciado un buen  número de padres que nos lo han hecho saber y están recogiendo firmas contra esta decisión que consideran arbitraria  e injusta.

El GMS ante la destitución  del Director de la Escuela de Fútbol, se solidariza con él y con todo el equipo de directivos y monitores que lo han acompañado durante los últimos años y que han conseguido una Escuela prestigiosa, que cuenta con 300 alumnos y cosecha éxitos deportivos en toda Castilla La Mancha.


El GMS denuncia un comportamiento autoritario del concejal de Deportes y del alcalde que ni siquiera han constituido el Patronato del Instituto Municipal de Deportes desde que tomaron posesión hace ya un año.

EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA SOLICITA LA CONSTITUCION DE LA JUNTA RECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES.
Desde que Diego Ortega es alcalde, en el mundo del deporte no hay rastro de participación ciudadana. A estas alturas, cuando ha pasado casi un año, todavía no han tenido tiempo de constituir el Patronato del Instituto Municipal de Deportes en el que están representados todos los colectivos y entidades del mundo del deporte de Alcázar.

Su desprecio de las mas elementales normas democráticas es un ejemplo la destitución del Director de la Escuela de Fútbol, sin haber consultado a padres y madres y el resto de colectivos interesados.

NO ES UN HECHO AISLADO
Esto no es un hecho aislado: otro tanto ocurre con el Patronato de Cultura o la Fundación Municipal en la que todavía no se han convocado ni una sola vez los Consejos Asesores y en los que por primera vez en democracia no hay representantes de la oposición en sus Juntas Rectoras. También han eliminado la Junta de Gobierno Participativo por el que las Asociaciones de Vecinos participaban en la toma de decisiones que afectaban a los barrios.

UN ALCALDE DÉBIL QUE SE REFUGIA EN EL AUTORITARISMO.
El Alcalde de Alcazar en doce meses ha demostrado dos cosas. 
Una, que no defiende a Alcazar y es una marioneta en manos de Montealegre y de los dirigentes del PP de los pueblos de alrededor.

Dos, que no soporta la participación de los vecinos y tiene un comportamiento autoritario, que esconde su incapacidad para dirigir el ayuntamiento.

El último episodio de este comportamiento autoritario lo han protagonizado el concejal de deportes que, con el consentimiento del alcalde,  con la destitución del Director de la Escuela de Fútbol sin escuchar ni a los monitores, ni a los padres y madres, ni a los colectivos del deporte local.

0 comentarios:

Publicar un comentario