Ads 468x60px

jueves, 3 de mayo de 2012

El PSOE alcazareño dice que "es intolerable la incapacidad y la traición del alcalde y su equipo"


Fuente: Grupo Municipal Socialista
El concejal de hacienda Enrique Ramos debería dimitir y así le hará  un favor a la ciudad.

Es insostenible que los máximos responsables del gobierno local, el Alcalde y el primer teniente de alcalde, el Señor Ramos, intenten engañar reiteradamente a los vecinos con la única intención de ocultar su incapacidad y la intención de traicionar a Alcázar.

El Señor Ramos debería ocuparse de cumplir con sus obligaciones en vez de retar al Grupo de la Oposición, cumplir con sus obligaciones significa hacer los deberes que como concejal de hacienda debía haber hecho hace meses:
- presupuestos municipales
- ordenanzas municipales

El Señor Ramos pretende de nuevo ocultar su incapacidad o la intención de incumplir su propio programa electoral confundiendo a la ciudadanía en cuanto al IBI, y es un tema tan claro que las mentiras que se están vertiendo en la opinión pública por parte de los dos partidos que conforman el gobierno, caen por su propio peso.

Desde el 2007 que se realizó la revisión catastral, cumpliendo la ley, que exige que cada 10 años se realice la revisión catastral para actualizar los valores, el gobierno socialista actuó con los instrumentos que le otorga la ley para que esta revisión catastral no afectara en los impuestos de los alcazareños.

Hemos reducido progresivamente el tipo impositivo del IBI, y hemos mantenido el importe de los recibos, sin que se produjera ninguna subida de media.

Si el PP tuviese voluntad de bajar los impuestos lo primero que debería haber hecho es hacer unas ordenanzas bajando los tipos impositivos, que no lo ha hecho, a pesar de que los socialistas les avisamos en el mes de diciembre, que esto iba a ocurrir si el equipo de gobierno no actuaba. Es más, incluso pueden subvencionar el importe que han cobrado de más con respecto a los años anteriores, aunque mucho me temo que no está dentro de sus fines, bajar los impuestos mintiendo y traicionando a los vecinos de Alcázar y principalmente a sus votantes.

SE PECA POR ACCION U OMISIÓN, Y ESTA ES UNA OMISIÓN  INTENCIONADA
Y esto lo debería saber el Señor Ramos, que no solo con la acción se peca, la omisión como en este caso, la omisión en su trabajo ha perjudicado seriamente los intereses de los contribuyentes, y como no tiene excusa posible la única salida  infantil, con la que se defiende es lanzando retos a la oposición.

Miren si son vagos, y hacen dejadez de sus funciones, que no solo no han modificado las ordenanzas para que bajen los impuestos como ellos prometieron, sino que las bonificaciones que en la ordenanza se contemplan como la del 90 % a familias numerosas no la han aplicado. Este es el interés del PP por las familias de Alcázar, ninguno.

La oposición no gobierna, son ellos los únicos responsables de sus acciones u omisiones, y no duden que es una omisión intencionada, ya que esta subida del IBI que supone un 10% de media para cada vecino, para el ayuntamiento va a suponer ingresar cerca de 500.000€ más, es decir, este es el verdadero fin del PP recaudar más, ½ millón de € mas, que les permita seguir con el ritmo de derroche con el que han iniciado esta legislatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario